.

Listado de productos por marca HAPPY PET

3946076


3946070


3946068


3946064


3946080


3946088


3946082


3946066


3946078


3983020


3955565


3934524


3931230


3931232


3931224


3921334


3921335


3921333


3910144


3910142


3937958


3982420


3990415


3990048


3990045


3912134


3931137


3913168


La dieta de la tortuga de Komodo ha sido formulada holísticamente para proporcionar una dieta alimenticia completa para las especies europeas populares de la tortuga del animal doméstico tales como la tortuga mediterránea y la tortuga del Horsfield.  La dieta es alta en fibra, baja en proteína y tiene una proporción de calcio a fósforo de 3,5:1.

Consejo: Las dietas de tortugas de Komodo están formuladas para proporcionar un equilibrio perfecto de nutrientes. ¡ a las tortugas también les encanta comer otros alimentos frescos como el diente de León, berros, zarzales e incluso rosas!

Hecho de goma natural resistente de alta calidad, Rainbow Ball es un gran juguete para jugar a buscar.
Tamaño: 14x14cm

Un rango divertido, Critter''s Choice ofrece una variedad de sabrosas y coloridas sabrosas que se pueden utilizar como parte de una dieta equilibrada. Los "Tasty Sticks" son un tratamiento de masticación colorido y duro que, sin lugar a dudas, no contiene azúcar y es el tratamiento de lujo perfecto para cualquier animal pequeño.

Gran ejercicio y diversión para hámsters y ratones. Les da la libertad de viajar dentro y fuera de la casa, con seguridad.

Seguro e higiénico
Ideal para hacer ejercicio
Fácil de montar
Perfecto para ratones y hámsters.

Bombilla de luz diurna de neodimio 
Una lámpara de luz diurna para reptiles.

Las bombillas de luz diurna se producen utilizando vidrio que ha sido impregnado con un tipo de elemento conocido como neodimio, que le da al vidrio un tono azul.

Cuando el neodimio está presente en el vidrio de un foco puntual, filtra la luz amarilla producida por los focos normales, lo que crea una luz más blanca que tiene un aspecto más natural. La luz filtrada de neodimio también puede mejorar la apariencia de los verdes y rojos dentro de un recinto.

El recubrimiento de neodimio reduce el amarillo para una luz diurna más blanca
Emite hasta un 90% de energía como beneficiosos rayos infrarrojos de calentamiento
Fuente de calor óptima para una termorregulación y metabolismo eficientes
La salida moderada de los rayos UVA estimula el apetito y el sistema inmunológico

Ideal para especies diurnas amantes del sol que están activas durante el día. Proporciona más calor y una luz blanca más intensa para una mancha solar de alta intensidad Produce rayos de calor IRA más intensos Proporciona una luz blanca cálida para días más brillantes y cálidos Altamente eficiente - vida más larga y menos consumo de energía Emite hasta el 90% de la potencia como beneficiosos rayos infrarrojos intensos Fuente de calor óptima para una termorregulación y metabolismo eficientes El buen rendimiento de los rayos UVA estimula el apetito y el sistema inmune Se puede controlar con termostato para un uso más seguro.

La fuente ideal de calor infrarrojo de 24 horas para reptiles.

Excelente para el día y la noche, que proporciona la misma salida de calor con un tono de iluminación más sutil. La fuente ideal de calor infrarrojo de 24 horas para reptiles.

Luz roja suave para un calentamiento reparador
Emite hasta un 90% de potencia como beneficiosos rayos infrarrojos.
Fuente de calor óptima para una termorregulación y metabolismo eficientes
La salida moderada de los rayos UVA estimula el apetito y el sistema inmunológico
Puede ser controlado termostáticamente para un uso más seguro
Las bombillas de luz infrarroja Komodo son adecuadas para usar con un termostato apropiado.

UVB para el pequeño vivarios Las lámparas compactas son el ideal para el uso en recintos pequeños hasta alrededor de 600 mm/2 en longitud. No requiriendo ninguna electrónica externa del lastre, estas lámparas se pueden caber en los sostenedores regulares de la lámpara del ajuste del tornillo. Ellos re eficiente de energía también, emitiendo muy poco calor y utilizan menos energía que los tubos de UVB. Características principales: Ideal para reptiles que no requieren altos niveles de UVB Alto rendimiento de los rayos uva que promueve la visión, el apetito y el sistema inmunológico UVB permite la producción de algunos vitamina D3 para los huesos sanos Salida ligera brillante, fresca, blanca, con la interpretación excelente del color El diseño compacto ahorra espacio y energía, uso horizontalmente Energía y luz eficientes, menos demanda de la energía que los tubos Casquillo de tornillo E27 Luz solar natural el 2% UVB para la luz diurna más completa del espectro. Luz del sol del bosque el 5% tubo de UVB para el bosque y las especies del reptil de la cortina. Sol del desierto el 10% UVB. Para especies de reptiles del desierto expuestos a la luz solar fuerte.

El suplemento del calcio de Komodo para los herbívoros contiene un amplio espectro de vitaminas y de marcas/de minerales con el calcio y el fósforo agregados en una proporción ideal de 2:1 para ayudar a proporcionar una dieta equilibrada para los reptiles herbívoros.  Perfeccione para el uso con los herbívoros que son alimentados una dieta que está careciendo en fósforo debe ser utilizado junto a la iluminación apropiada de UVB para permitir que el reptil haga el mejor uso de los alimentos dentro de este suplemento. 
Nuestro suplemento del calcio para los herbívoros se diseña para ser aplicado a las dietas herbívoros frescas que contienen la hierba, las hojas, la fruta y los vegetales.

El suplemento de calcio de Komodo con D3 es un producto de alta potencia diseñado para ayudar a proporcionar una dieta balanceada. 
Formulado específicamente para protegerse contra afecciones como la enfermedad ósea metabólica (M.B.D.), la cáscara blanda y otros trastornos nutricionales este suplemento ha sido creado con la ayuda de la investigación veterinaria y la herpetólogos profesional.  El suplemento de Komodo ofrece niveles seguros de vitamina D3 junto con un amplio espectro de vitaminas esenciales, marcas/minerales y otros oligoelementos y es adecuado para una amplia gama de reptiles y anfibios.

Una necesidad para cada hogar de gatos, Catnip Spray ayudará a prolongar el uso de muebles, juguetes y ropa de cama por parte de los gatos. Hecho de hierba gatera 100% natural de América del Norte sin rellenos, nuestro Catnip Shaker se puede utilizar para mejorar el tiempo de juego y excitar a cualquier amigo felino. Simplemente agite la hierba gatera sobre el elemento elegido o el área donde desea animar a su gato a jugar. Una vez que los límites de interés simplemente vuelven a aplicar.
Emociona los sentidos
Alienta el juego activo
Fácil de usar

Una necesidad para cada hogar de gatos, Catnip Spray ayudará a prolongar el uso de muebles, juguetes y ropa de cama por parte de los gatos. Hecho de hierba gatera 100% natural de América del Norte sin rellenos, nuestro Catnip Shaker se puede utilizar para mejorar el tiempo de juego y excitar a cualquier amigo felino. Simplemente agite la hierba gatera sobre el elemento elegido o el área donde desea animar a su gato a jugar. Una vez que los límites de interés simplemente vuelven a aplicar.
Emociona los sentidos
Alienta el juego activo
Fácil de usar

Paseos oscuros de invierno, deje que su perro sea visto y a salvo con el collar intermitente. USB recargable Visible hasta 500 m Luz intermitente ajustable y continua Cortar a la longitud deseada A prueba de salpicaduras Tiempo de carga: Aprox. 90 minutos - 2 horas

Tamaño: 13.5 x 6.5 x3cm