Filtros

Categorías

Resetear este grupo

Peso

.

ALIMENTACION

ALIMENTACION
5577009


5574308


5574305


Una vez que tu gato ha alcanzado la etapa adulta sus necesidades nutricionales cambian y necesita un alimento que le ayude a mantener una condición corporal ideal durante la etapa más larga de su vida.
 ADVANCE Adult es un alimento de alta gama, fácil de digerir, formulado para cubrir sus necesidades específicas que refuerza sus defensas y barreras naturales y le ayuda a mantener un pH óptimo de la orina, a controlar el sarro y favorece la salud  intestinal, la piel sana y el pelo brillante.

 

Los gatos son propensos a sufrir sensibilidad alimentaria. La sensibilidad alimentaria puede manifestarse a través malas digestiones y de forma ocasional a través de síntomas cutáneos. Para evitar este problema es recomendable que la alimentación de tu gato tenga como base fuentes de proteína animal muy digestibles. ADVANCE Sensitive es un alimento completo y equilibrado especialmente formulado para gatos con sensibilidades alimentarias. Gracias a su fórmula a base de salmón, es ideal para digestiones sensibles y contribuye a la salud intestinal. ADVANCE Sensitive está especialmente formulado para gatos adultos.

Si tu gato tiende a la formación de bolas de pelo se puede beneficiar de un alimento que le ayude a facilitar su expulsión y a prevenir su formación. ADVANCE Hairball es un alimento de alta gama especialmente formulado para gatos con propensión a formar bolas de pelo de forma recurrente. Gracias a una mezcla de fibras naturales, entre ellas, fibra de avena y guisante, asi como extracto de malta que ayuda a prevenir la formación de bolas de pelo. Además, ayuda a mantener un pH óptimo de la orina, a prevenir la formación de sarro y contribuye a la salud intestinal.

Tras la esterilización, los gatos pueden sufrir cambios en su metabolismo, que pueden causar incremento de peso, menor tolerancia a la glucosa y problemas de tracto urinario. Por eso, es importante cuidar su alimentación con un producto que se adapte a sus necesidades. ADVANCE Sterilized Junior contiene una proporción adecuada de proteínas y de grasas para favorecer el correcto desarrollo de la musculatura al satisfacer las necesidades de proteína de tu gato con la moderación energética necesaria para un gato esterilizado. Además, ayuda a mantener un pH óptimo de la orina y contribuye a su salud intestinal. ADVANCE Junior está especialmente indicado para gatitos esterilizados hasta los 24 meses.

Si tu gatito tiene menos de 1 año, está en la etapa en la que experimenta más cambios físicos y de conducta, por lo que necesita un producto específico que le ayude a crecer fuerte y sano. ADVANCE Kitten es un alimento de alta gama, específicamente formulado para cubrir las necesidades de los gatitos y de las madres al final de la gestación y durante la lactancia. Gracias a su exclusiva formula suplementada con nucleótidos, ADVANCE Kitten favorece un crecimiento óptimo, ayudando al desarrollo del cerebro y la visión a la vez que refuerza las defensas naturales del gatito protegiendo su salud. ADVANCE Kitten está especialmente indicado para gatitos de 2 a 12 meses y para gatas gestantes y lactantes.

Cuando tu gato esterilizado alcanza los 10 años, entra en la etapa senior, Durante esta etapa necesita una alimentación que le ayude a minimizar los efectos de la edad, controlar su peso y cuidar su salud renal. ADVANCE Sterilized Senior es un alimento de alta gama fácil de digerir formulado para cubrir sus necesidades específicas que refuerza sus defensas y barreras naturales. Gracias a su fórmula, ayuda a metabolizar la grasa, a proteger sus riñones y a contribuye a mantener la masa muscular y preservar el cartílago de las articulaciones. ADVANCE Sterilized Senior está especialmente formulado para gatos esterilizados de más de 10 años.

 

Cuando esterilizas a tu gato, es muy importante cuidar su nutrición con un alimento específico que se adapte a sus necesidades, ayudándole a controlar su peso, mantener el tracto urinario sano y una condición corporal ideal. ADVANCE Sterilized Adult ayuda a las defensas y barreras naturales de tu gato, manteniendo un pH óptimo de la orina y previniendo la formación de sarro. Además, gracias a su fórmula y a sus ingredientes cuidadosamente seleccionados, contribuye a la salud intestinal y ayuda a controlar el peso de tu gato. ADVANCE Sterilized Adult está especialmente indicado para gatos esterilizados de a partir de 1 año.

Si tu gato esterilizado tiene problemas de formación de bolas de pelo, necesita una nutrición que le ayude a evitarlo, y además, que le ayude a evitar los cambios en su metabolismo que puede causar la esterilización, como es el aumento de peso, la menor tolerancia a la glucosa y los problemas de tracto urinario. ADVANCE Hairball sterilized ayuda a controlar el peso en gatos esterilizados, disminuye el riesgo de problemas urinarios, y gracias a la fibra de avena y al extracto de malta ayuda a evitar la formación de bolas de pelo.

Algunos gatos esterilizados pueden no tolerar bien determinados alimentos manifestándose a través de malas digestiones y ocasionalmente con problemas en la piel. Para evitar este problema es recomendable que la alimentación de tu gato tenga como base fuentes de proteína animal muy digestibles. ADVANCE Sensitive Sterilized es un alimento completo y equilibrado especialmente formulado para gatos esterilizados con sensibilidades alimentarias que cuida de sus digestiones delicadas y de las necesidades nutrcionales específicas de su condición de esterilizado. Gracias a su fórmula a base de salmón, es ideal para digestiones sensibles y contribuye a la salud intestinal; además ayuda a controlar el peso de tu gato después de la esterilización. ADVANCE Sensitive está especialmente formulado para gatos esterilizados adultos.

ADVANCE VETERINARY DIETS GASTROENTERIC SENSITIVE FELINE es un alimento dietético completo para gatos adultos que ayuda compensar las alteraciones de la digestión en caso de trastornos gastrointestinales y de insuficiencia pancreática exocrina.

Está formulado con ingredientes altamente digestibles, moderados niveles de grasa, nivel incrementado de sodio y potasio.

Está fórmulado con fuentes seleccionadas de proteínas y carbohidratos para disminuir el riesgo de reacciones adversas al alimento

ADVANCE VETERINARY DIETS URINARY STERILIZED LOW CALORIE es un alimento dietético completo para gatos adultos esterilizados.
Con energía moderada y rico en fibra para ayudar a controlar el peso en gatos esterilizados.
Formulado con un nivel moderado de magnesio y propiedades acidificantes de la orina, indicado para reducir la reaparición de cálculos de estruvita en la orina de tu gato.

 

ADVANCE VETERINARY DIETS URINARY STRESS es un alimento dietético completo para gatos adultos con Melisa, Triptófano y Peptidos de Pescado, ingredientes que ayudan a reducir el estrés.
Formulado con un nivel moderado de magnesio y propiedades acidificantes de la orina, indicado para reducir la reaparición de cálculos de estruvita en la orina de tu gato.

ADVANCE VETERINARY DIETS RENAL un alimento dietético completo para gatos adultos, con un nivel limitado de proteínas, pero de alta calidad y con un bajo contenido en fósforo, que está especialmente indicado para apoyar el funcionamiento del sistema renal de tu gato en caso de insuficiencia renal crónica.
Además, ayuda a evitar la formación de cálculos de oxalato, y a mantener la musculatura de tu gato.

Los problemas urinarios son frecuentes en los gatos. Si tu gato tiene tendencia a sufrir dificultades o molestias al orinar, se puede beneficiar de una alimentación adaptada.
ADVANCE VETERINARY DIETS URINARY es un alimento dietético completo para gatos adultos. Gracias a su nivel moderado de magnesio y propiedades adificantes de la orina, está indicado para reducir la reaparición de cálculos de estruvita en la orina.
Además, es una dieta completa y equilibrada ideal para la alimentación diaria de los gatos que tienen tendencia a sufrir problemas urinarios.

ADVANCE VETERINARY DIETS WEIGHT BALANCE FELINE es un alimento dietético completo para gatos adultos, formulado para reducir el exceso de peso y regular el metabolismo lipídico en caso de hiperlipidemia, con niveles bajos de energía, bajo contenido de grasa y elevado contenido de ácidos grasos esenciales.
Los resultados de ADVANCE VETERINARY DIETS WEIGHT BALANCE FELINE están clínicamente probados, el 83% de los gatos reducen su peso en 3 meses*. (*Estudio clínico. Datos internos.)

Brekkies Feline Complet de 15 kg es un pienso básico de gran calidad y completo. Es un producto equilibrado de la marca Brekkies Excel que se ha elaborado a conciencia para administrar los mejores cuidados a tu mascota con condiciones normales de salud y simplemente se le quiere mantener ese estado positivo de salud.
Está indicado para la alimentación habitual de gatos adultos sanos y su sabor resulta muy grato a las mascotas. Estás especialmente preparado para mantener unos niveles físicos óptimos para que el desarrollo del día sea fácil debido a la buena condición física que le proporciona este alimento lleno de vitaminas y proteínas
 

Dale sabor a la hora de su comida con Brekkies
con SELECCIÓN DE AVES, VERDURAS y CEREALES
Un delicioso alimento que sorprende por sus

CROQUETAS TIERNAS RELLENAS CON JAMÓN

Dale sabor a la hora de su comida con Brekkies
con SELECCIÓN DE PESCADOS,
VERDURAS y CEREALES
Un irresistible alimento completo y equilibrado que sorprende por sus

CROQUETAS CRUJIENTES RELLENAS CON GAMBA

 

Dale sabor a la hora de su comida con Brekkies
con POLLO, VERDURAS y ARROZ
Un delicioso alimento que gracias a sus vitaminas, calcio y proteínas, ayuda a su crecimiento para que disfrutéis de cada momento de diversión

 

Dale sabor a la hora de su comida con Brekkies
con BUEY, VERDURAS y CEREALES
Un delicioso alimento 100% completo y equilibrado con el que tu gato disfrutará cada día a la vez que le ayudarás a mantenerse sano, ágil y activo.

Dale sabor a la hora de su comida con Brekkies
sabor SALMÓN, ATÚN, VERDURAS y CEREALES
Un delicioso alimento 100% completo y equilibrado con el que tu gato disfrutará cada día a la vez que le ayudarás a mantenerse sano, ágil y activo.

Dale sabor a la hora de su comida con Brekkies
con POLLO, VERDURAS y CEREALES INTEGRALES
Un delicioso alimento con fibras, bajo contenido en grasa y rico en proteína, que ayudará a tu gato a controlar su peso y a mantenerse en forma sin renunciar al mejor sabor 100% completo y equilibrado

Dale sabor a la hora de su comida con Brekkies
Un irresistible alimento con textura de paté y trocitos de carne naturales

de BUEY Y CORDERODelicias
de SALMÓN, Y ATÚNTentaciones

de POLLO Y PAVOCaprichos

 

Dieta de alto contenido energético
Alimento especial para abastecer las necesidades energéticas de los gatos activos Ideal para gatos débiles, enfermos o con un peso inferior al normal
También para el periodo de crecimiento, la gestación o para gatos muy activos
Alto contenido proteínico: animales (pollo, hígado, pescado y vacuno) como fuentes de energía
Con arroz bien tolerado: fuente de carbohidratos fácil de digerir y con un bajo potencial alergénico
Contenido elevado de minerales: para la recuperación
Con taurina: para un corazón fuerte y una buena vista
Con vitaminas importantes: para fortalecer el sistema inmunitario

Deliciosa comida para gatos con problemas gastrointestinales
Ideal también para los periodos de convalecencia tras las operaciones al ser fácil de digerir
Con fuentes de proteínas bien toleradas: de digerir y que aportan energía
Contenido reducido de fibras brutas y grasas: para aliviar el tracto digestivo
Contenido elevado de electrolitos: para compensar la pérdida de fluidos
Con taurina: para un corazón fuerte y una buena vista
Con importantes minerales y vitaminas: para una alimentación completa y equilibrada

Aumento del valor nutricional (alto rendimiento) como dieta de recuperación.
- en convalecencia
- en caso de bajo peso
- en el embarazo
- en crecimiento
- después de las operaciones
 
Ha sido especialmente desarrollado para suministrar a los gatos un contenido de energía particularmente alto. El aumento de los valores nutricionales es importante para los gatos debilitados en la convalecencia, pero también en gatos particularmente activos.
Tiempo de alimentación recomendado: hasta la recuperación.
Se recomienda que busque el consejo de un veterinario antes de alimentar o extender el período de alimentación.

Composición: carne y subproductos animales, subproductos de pescado y pescado, aceites y grasas, cereales, minerales. Materias primas fácilmente digeribles: 20% pollo, 17% hígado, 5,5% de pescado, 2,5% de carne de vacuno, 1% de grasa de aves de corral, 1% de arroz.

Componentes analíticos: proteína bruta 11,0%, contenido de grasa 8,0%, ceniza bruta 2,0%, fibra bruta 0,2%, contenido de humedad 78,0%, calcio 0,31%, fósforo 0,28%, magnesio 0,02%.

Aditivos: Aditivos nutricionales/kg: Vitamina A: 1.040I. E., Vitamina D3: 125I. E., Vitamina E (como acetato de tocoferilo all-rac-alfa): 20mg, hierro (como sulfato de hierro (II), monohidrato): 40mg, zinc (como óxido de zinc): 27,5 mg, cobre (como sulfato de cobre (II), pentahidrato): 1,2 mg, manganeso (como manganeso (II) sulfato): 1mg, yodo (como yoduro de potasio): 0,6mg.

Energía metabólica (calculada): 115kcal / 100g.

Recomendación de alimentación:
Peso del gato 3kg: aproximadamente 1 lata por día
Peso del gato 5kg: aprox. 1,5 dosis por día

Soporte de la función renal en la insuficiencia renal crónica

Comida húmeda especial para gatos con enfermedades renales
Para prevenir los cristales de oxalato
Bajo contenido proteínico:para apoyar los riñones
Con muchas calorías de otras fuentes no proteínicas
Con citrato de potasio: para una orina neutral y menos ácida, contra los cálculos en la vejiga
Contenido reducido de sodio y fósforo
Con taurina:vista
Con importantes minerales y vitaminas: para una alimentación completa y equilibrada

Sensible (dieta hipoalergénica)
Comida especial para gatos sensibles
Ideal para alergias e intolerancias alimentarias
Una sola fuente de proteínas animales: el pollo es bien tolerado y aporta energía
Adecuado para la dieta de exclusión
Sin cereales
Sin gluten
Con taurina: para un corazón fuerte y una buena vista
Importantes minerales y vitaminas: para una alimentación completa y equilibrada
 

  Sensible (dieta hipoalergénica)
Comida especial para gatos sensibles
Ideal para alergias e intolerancias alimentarias
Una sola fuente de proteínas animales: el pollo es bien tolerado y aporta energía
Adecuado para la dieta de exclusión
Sin cereales
Sin gluten
Con taurina: para un corazón fuerte y una buena vista
Importantes minerales y vitaminas: para una alimentación completa y equilibrada 

Comida húmeda especial para enfermedades del tracto urinario inferior felino (FLUTD)
Ideal para prevenir las piedras de estruvita
Contenido bajo de magnesio: previene la formación de nuevas piedras de estruvita que contienen magnesio
DL-metionina y sulfato de calcio: ingredientes acidificantes para reducir el valor del pH de la orina de los gatos
Con taurina: aminoácido esencial para un corazón fuerte y una buena vista
Vitaminas y minerales importantes: para una alimentación completa y equilbrada

Alimento completo y equilibrado para gatos adultos.

Sabor clase oro

Alimento completo y equilibrado para gatos de todas las edades.

Sabor clase oro

 Alimento completo y equilibrado para gatos de todas las edades.

Sabor clase oro

 Alimento completo y equilibrado para gatitos (de 1 a 12 meses de edad) y para gatas gestantes y lactantes

Sabor clase oro

Alimento completo y equilibradopara gatos adultos esterilizados.

 Alimento completo y equilibrado para gatos esterilizados.

Sabor clase oro

Cocido en su propio jugo.
Suave consistencia.
Filetes exclusivamente + variedades.
Sin hígado - sin subproductos animales.
De fácil digestión y muy agradable al paladar.
Contenido reducido de grasa, óptimo para gatos con sobrepeso, sedentarios o seniors.

Sólo piezas de filete de pollo y atún en salsa.
Con ingredientes de alta calidad.
Especial para gatos exigentes.
Sin hígado y vísceras - sin subproductos animales.
Particularmente fácil de digerir y muy agradable al paladar.
Ninguna otra carne, pescado, frutas o verduras que las que contiene la variedad.
Sin cereal.
Baja en grasas, para los gatos mayores y con sobrepeso.

Miamor Kitten Snack Crema de leche es una delicia cremosa especialmente formulada para los gatitos. A muchos gatos les encanta la leche, y la leche materna es especialmente importante como primer alimento para gatitos. La crema está especialmente adaptada a estas necesidades y gustos del gatito y contiene una gran cantidad de deliciosa leche.
Sin embargo, al gato no solo le hace bien la leche; también contiene plantago que puede regular la función intestinal y fomentar una digestión sana. Esto es especialmente importante en el caso de los gatitos. Las prácticas bolsitas prácticas vienen empaquetadas individualmente para que todos los días disfruten de un sabor fresco.

Deliciosa crema especial para que los gatitos disfruten
Ideal como golosiona o para dar entre horas
Con mucha leche deliciosa
Con semillas para regular y fomentar la función intestinal
Sin cereales
En prácticas bolsitas de ración diaria

 

Snack y crema especial para cubrir una gama de necesidades con garantía.
Sin azúcar ni colorantes.

La malta y la fibra dietética en crema de Malta favorece el flujo natural de bolas de pelo del estómago.
Proteína 3%, grasa 3,5%, humedad 87%

Crema especial para el cabello con extractos de malta y delicado queso.
Deliciosa crema como aperitivo para mimar y como apoyo a la digestión.
Los extractos de malta ayudan a excretar las bolas de pelo que se tragan durante el cuidado de la piel del gato por medios naturales.
Con delicioso queso para más variedad. Una caja contiene 6 sobres de 15g.

Con sabor a queso
Bajo en calorías
Sin azúcar
Sin colorantes y conservantes
Listo para servir en una bolsa monodosis
Alimento suplementario para gatos adultos

Snack y crema especial para cubrir una gama de necesidades con garantía.
Sin azúcar ni colorantes.

Crema especial que contiene vitaminas, oligoelementos y taurina para fortalecer las defensas naturales.
Contiene hasta un 30% de la ingesta diaria recomendada del gato.
También es adecuado para gatos que no comen lo suficiente y están sufriendo de deficiencias de vitaminas esenciales.
Proteína 3%, grasa 3,5%, humedad 87%

Trozos finos preparados en deliciosa jalea o en una delicada salsa.

Alta proporción de carne de aves de corral.

Cocinado con un método que preserva las vitaminas.

Sin colorantes ni conservantes.

Trozos finos preparados en deliciosa jalea o en una delicada salsa.
Alta proporción de carne de aves de corral.
Cocinado con un método que preserva las vitaminas.
Sin colorantes ni conservantes

Alimento completo y equilibrado para gatos adultos desde un año de edad con gustos particularmente exigentes.

Sabor irresistible: valiosa carne fresca, pescado y buey garantizan un sabor insuperable para satisfacer un «apetito exigente».
Transición segura: las recetas Adult Exigent permiten satisfacer con seguridad el instinto ancestral del gato de cambiar de sabor.
Bienestar del tracto urinario -
Feline Urinary Complex: el arándano rojo y el controlado aporte de magnesio y fósforo ayudan a preservar la salud renal.
Piel sana, pelaje brillante
PerfectSkin&Coat: Zinc, biotina, levadura de cerveza y alga ayudan a mejorar la belleza y el brillo del pelo, además de la salud cutánea.

 

 

Natural Trainer Kitten, elaborado con pollo fresco e ingredientes funcionales como el arándano rojo, la levadura o la manzana, favorece el crecimiento sano y equilibrado de tu gato en sus primeros meses de vida.

BENEFICIOS:
Alimento completo para gatitos de 1 a 6 meses. También es ideal para las gatas embarazadas y en lactanciaSu ingesta nutricional precisa y específica, además de utilizar una mousse refinada de carne fresca de aves, lo hache ideal para acompañar al gato durante el segundo período de crecimiento.
 
Extractos secos de propóleos, hierbabuena y manzana (AppleZin ™) promoven una correcta higiene y frescura en la boca.
 
El extracto de arándano rojo, junto con una ingesta adecuada de fósforo y magnesio, ayuda a garantizar la funcionalidad del tracto urinario; mientras que los ingredientes como los prebióticos y la levadura promoven el equilibrio intestinal y la eficiencia digestiva.