.

NOVEDADES

NOVEDADES

Tras la esterilización, los gatos pueden sufrir cambios en su metabolismo, que pueden causar incremento de peso, menor tolerancia a la glucosa y problemas de tracto urinario. Por eso, es importante cuidar su alimentación con un producto que se adapte a sus necesidades. ADVANCE Sterilized Junior contiene una proporción adecuada de proteínas y de grasas para favorecer el correcto desarrollo de la musculatura al satisfacer las necesidades de proteína de tu gato con la moderación energética necesaria para un gato esterilizado. Además, ayuda a mantener un pH óptimo de la orina y contribuye a su salud intestinal. ADVANCE Junior está especialmente indicado para gatitos esterilizados hasta los 24 meses.

Para cualquier hogar de mascotas: una gran cantidad de agua de flujo libre disponible para gatos y perros proporciona un bienestar mejorado y también ayuda a reducir la deshidratación y la insuficiencia renal - 2 años de garantía - Máx. 5 L

VIRIBIOL - 250 ml. INSECTICIDA + DESINFECTANTE + BACTERICIDA. Insecticida y Desinfectante de amplio espectro con acción Bactericida y Fungicida. Viribiol concentrado presenta una excelente eficacia por su múltiple actividad. Indicado para aplicación en entornos ganaderos donde se requiere la eliminación de focos infecciosos: instalaciones, superficies, equipos, vehículos de transporte, contenedores, etc. Rapidez de acción y máxima eficacia incluso contra los microorganismos protegidos por la suciedad, grasa o materia orgánica.

INSECTICIDA, ACARICIDA y LARVICIDA basado en la materia activa ETOFENPROX, molécula de última generación que presenta una mínima toxicidad. Especialmente indicado para tratamientos que requieren una buena protección contra las plagas. Gran eficacia y persistencia contra insectos voladores y rastreros, incluso contra los insectos resistentes a otros insecticidas tradicionales. Actúa por contacto e ingestión y elimina los ácaros, los insectos adultos y los insectos en estado larvario.
 
 

4 x 9 x 53 cm

Prevendog es un collar antiparasitario para perros eficaz en la protección frente a garrapatas, mosquitos y flebotomos. Un nuevo concepto de collar medicamentoso con grandes ventajas para ti y tu peludo. Además, ¡con una duración de hasta 6 meses! Olvídate durante un año entero de los fastidiosos parásitos que ponen en riesgo la salud de tu perro y disfruta del parque y del campo sin preocupaciones.

La arena aglomerante Light & Clump de Sanicat dura 7 días más que las bentonitas convencionales y es un 40 % más ligera. Se compone de una arcilla 100 % natural y no contiene polvo por lo que gusta tanto a los gatos como a sus dueños.

La principal característica de las arenas aglomerantes es su fácil limpieza. La Sanicat Light & Clump es una arcilla muy fina que tiene un gran poder de absorción y aglomeración, convirtiendo los residuos líquidos en aglomerados sólidos que son muy fáciles de retirar del arenero, manteniendo el resto de la arena en perfecto estado.

La arena aglomerante Light & Clump no contiene perfume ni aditivos químicos. Es muy agradable para los gatos, absorbe eficazmente los malos olores y permite mantener el arenero siempre limpio.

Composición: arcilla aglomerante (Tecnología exclusiva).

Neutraliza el mal olor hasta 30 días.
La arena Sanicat Odour Control es la arena ideal para las personas más sensibles a los olores. Está compuesta por sanigemas, granulos ligeros y de gran capacidad de absorción, 100% naturales.