.

NOVEDADES

NOVEDADES
40200536


40507773


401030806


40517943


401030805


40516668


401030495


40560770


40517920


3900753


3921039


1144531


5574308


3916033


40101363


40519446


40517739


4437740


5591533


5591532


5205067


31 x 20 x 19 cm

Agua de colonia para gatos con fragancia FRESA especialmente creada para proporcionar después del baño un olor fresco y un intenso efecto desodorante muy agradable respetando la piel y las propiedades olfativas del animal. No contiene alcohol y tiene ph neutro careciendo de efectos irritantes y evitando que el gato estornude después de su aplicación.

MODO DE EMPLEO:
Aplicar después del baño en área del cuello y del lomo.

Para cualquier hogar de mascotas: una gran cantidad de agua de flujo libre disponible para gatos y perros proporciona un bienestar mejorado y también ayuda a reducir la deshidratación y la insuficiencia renal - 2 años de garantía - Máx. 5 L

Consejos Nutricionales
Recomendado como tentempié para perros. Premie de manera responsable: elija las golosinas según las recomendaciones de acuerdo con el tamaño de su perro. Para la seguridad de sus mascotas, supervise a su perro cuando mastique o le dé un premio. Vigile que tenga agua fresca en todo momento. Almacene en un lugar fresco, limpio y seco.

Composición
Calcio, pollo, hígado de pollo, pato, glicerina

Componentes Analíticos
Proteína bruta    20.0%
Grasa bruta    1.5%
Fibra bruta    0.5%
Ceniza bruta    3.0%
Humedad    18.0%

Snacks 100% Naturales
High-Protein
Sin azúcar
Sin gluten
Sin granos

Consejos Nutricionales
Recomendado como tentempié para perros. Premie de manera responsable: elija las golosinas según las recomendaciones de acuerdo con el tamaño de su perro. Para la seguridad de sus mascotas, supervise a su perro cuando mastique o le dé un premio. Vigile que tenga agua fresca en todo momento. Almacene en un lugar fresco, limpio y seco.
Especificación del producto

Composición
Pollo, hígado de pollo, pato, piel cruda, glicerina

Componentes Analíticos
Proteína bruta    52.0%
Grasa bruta    1.5%
Fibra bruta    2.0%
Ceniza bruta    4.0%
Humedad    18.0%

Snacks100% Naturales
High-Protein
Sin azúcar
Sin gluten
Sin granos

4 x 9 x 53 cm

29 CM.

El limpiador enzimático para césped Menforsan es un concentrado que limpia, perfuma e higieniza para eliminar la suciedad y las manchas de tu jardín. Un producto rápido, cómodo y muy efectivo que, además de limpiar, deja una fresca y agradable fragancia a hierba recién cortada. Su uso es para cualquier tipo de césped artificial, setos o moquetas de hierba, pero no para el césped natural.

Este limpiador enzimático es la mejor forma de mantener tu césped artificial limpio, bonito y con un olor agradable y muy natural. Además, puedes utilizarlo en cualquier altura y grosor y reduce la molesta electricidad estática con agentes antiestáticos.

Cuida tu jardín como nunca con este producto que elimina las manchas orgánicas e inorgánicas y la suciedad.

Miamor Kitten Snack Crema de leche es una delicia cremosa especialmente formulada para los gatitos. A muchos gatos les encanta la leche, y la leche materna es especialmente importante como primer alimento para gatitos. La crema está especialmente adaptada a estas necesidades y gustos del gatito y contiene una gran cantidad de deliciosa leche.
Sin embargo, al gato no solo le hace bien la leche; también contiene plantago que puede regular la función intestinal y fomentar una digestión sana. Esto es especialmente importante en el caso de los gatitos. Las prácticas bolsitas prácticas vienen empaquetadas individualmente para que todos los días disfruten de un sabor fresco.

Deliciosa crema especial para que los gatitos disfruten
Ideal como golosiona o para dar entre horas
Con mucha leche deliciosa
Con semillas para regular y fomentar la función intestinal
Sin cereales
En prácticas bolsitas de ración diaria

 

DIA. 11 X 12 CM

Prevendog es un collar antiparasitario para perros eficaz en la protección frente a garrapatas, mosquitos y flebotomos. Un nuevo concepto de collar medicamentoso con grandes ventajas para ti y tu peludo. Además, ¡con una duración de hasta 6 meses! Olvídate durante un año entero de los fastidiosos parásitos que ponen en riesgo la salud de tu perro y disfruta del parque y del campo sin preocupaciones.

Cortes de hígado preparados exclusivamente a partir de filete de pechuga de pollo fresco e hígado de pollo, sin harinas de carne, sin soja (extractos de proteína vegetal) y suavemente secados al aire con posterior esterilización. No sólo saben particularmente sabrosos, sino que también son muy digeribles Una golosina de carne de hígado de pollo y pollo.

-Con delicioso hígado de pollo
-Rico en vitamina A
-Suavemente secado al aire
-Sin harina de carne y huesos, sin soja
-Fácilmente digerible
-Alimento suplementario para perros adultos

Arena blanca para gatos ultra aglomerante natural, sin perfume.

Aglomerados blancos y compactos, fáciles de sacar.
Con Oxígeno Activo para una máxima higiene.
Neutraliza los olores desagradables para obtener resultados duraderos.
Sin polvo, sin manchas y suave en las patas de tu gato.

Composición: bentonitas blancas 100% naturales de Turquía

La arena aglomerante Light & Clump de Sanicat dura 7 días más que las bentonitas convencionales y es un 40 % más ligera. Se compone de una arcilla 100 % natural y no contiene polvo por lo que gusta tanto a los gatos como a sus dueños.

La principal característica de las arenas aglomerantes es su fácil limpieza. La Sanicat Light & Clump es una arcilla muy fina que tiene un gran poder de absorción y aglomeración, convirtiendo los residuos líquidos en aglomerados sólidos que son muy fáciles de retirar del arenero, manteniendo el resto de la arena en perfecto estado.

La arena aglomerante Light & Clump no contiene perfume ni aditivos químicos. Es muy agradable para los gatos, absorbe eficazmente los malos olores y permite mantener el arenero siempre limpio.

Composición: arcilla aglomerante (Tecnología exclusiva).

Neutraliza el mal olor hasta 30 días.
La arena Sanicat Odour Control es la arena ideal para las personas más sensibles a los olores. Está compuesta por sanigemas, granulos ligeros y de gran capacidad de absorción, 100% naturales.
 

Una excelente opción sabrosa y saludable para dar en cualquier momento.
Con carne o pescado de alta calidad como único ingrediente, elaborado a través de un proceso de liofilización, que conserva las propiedades nutricionales y todo su sabor y cualidades.

Freeze Dried o liofilización es un método revolucionario de conservación que, gracias a una rápida congelación y posterior deshidratación al vacío, conserva mejor las propiedades nutricionales, de sabor color y textura de la carne cruda frente a otros procesos conservacionales..