.

Listado de productos por marca PARROTS

ZuPreem® FruitBlend™ esta formulado para aportar una nutrición equilibrada  para varias especies de aves psítácidos  y paseriformes. nNutrición equilibrada y completa en cada pellet   Las formulaciones utilizadas están hechas con ingredientes de alta calidad con    origen en Estados Unidos y reforzadas con 21 vitaminas y minerales necesarios   para el mantenimiento de una buena salud. n   El sabor multifrutas incrementa la palatabilidad Cada pellet contiene plátanos, naranjas, manzanas y uvas  triturados de frutas frescas lo que le confiere un sabor irrestible, incluso para las aves más reticentes al pienso. n  Las formas de frutas y colores aportan variedad a la dieta  Cinco pellets diferentes con la formas y colores de manzanas, plátanos, naranjas, uvas y melones hacen que la comida sea  una experiencia divertida y atractiva. n   Los pellets extrusionados incrementan la biodisponibilidad de carbohidratos. Más disgestibles que los pellets comprimidos en frio o  las mezclas de semillas ofrecen la máxima digestibilidad  y absorción de nutrientes.
 

Nutrición equilibrada y completa en cada pellet
Las formulaciones utilizadas están hechas con ingredientes de alta calidad con origen en Estados Unidos y reforzadas con 21 vitaminas y minerales necesarios para el mantenimiento de una buena salud.
Sin color o formas de frutas
Pellet con forma oval* ,y color tierra natural, atractivos para propietarios de aves que prefieren aportar una comida natural
Las verduras incrementan la palatabilidad
Cada pellet contiene zanahorias, apio, betabels, berros y espinacas molidos de verduras frescas para obtener un sabor irresistible
Los pellets extrusionados incrementan la biodisponibilidad de carbohidratos.
Más disgestibles que los pellets comprimidos en frio o las mezclas de semillas ofrecen la máxima digestibilidad y absorción de nutrientes.
Eficiencia / coste mayor que con mezclas de semillas
Menos desperdicio de producto,y no hace falta añadir ni se recomienda ningúnas vitaminas o suplementos minerales.
Conservado de manera natural.
Mayor vida del producto que las semillas o pellets comprimidos en frio.
Estrictos controles de calidad.
Elaborado en plantas certificadas para proceso de alimentos que garantizan una nutrición óptima y consistente en cada pellet.

 

Zupreem Natural Multicereales con verduras frescas y frutas variadas.. Para clientes que prefieren una alimentación más natural sin colores añadidos.

ZuPreem® Natural esta formulado para aportar una nutrición equilibrada y completa en cada pellet.

El sabor NutBlend ™ con sabor a nuez natural proporciona una nutrición sana y deliciosa para la alimentación diaria de conures, caiques, grises africanos, senegales, amazonas, eclectus, guacamayos, cacatúas y otras aves más grandes que prefieren este tamaño de gránulo.

El alimento para aves pequeñas Pure Fun® es una mezcla de semillas de primera calidad, Smart Pellets® de sabor FruitBlend®, verduras y frutas para estimular y fortalecer a su mascota. Esta combinación incluye una deliciosa mezcla de trozos de tamaño adecuado para su ave que le permitirá minimizar el desperdicio de alimentos.
Alimente a su mascota con Pure Fun® para estimular el instinto travieso y divertido de su ave y crear una actividad interactiva con cada comida. Pure Fun® suma una variedad nutritiva al programa de comida semanal de su ave y puede conformar hasta el 30% del total del alimento que su ave come cada semana. La alimentación se basa en las cantidades recomendadas que se indican a continuación. Ajuste las cantidades para asegurar el estado óptimo de su ave. Asegúrese de tener alimentos frescos y agua disponible en todo momento. Deseche los alimentos no consumidos antes de cada comida. Al igual que con todos los alimentos, lávese las manos después de cada uso y lave los tazones de comida y agua antes de cada comida. Agite la bolsa antes de cada comida para mezclar bien los ingredientes.