.

Listado de productos por marca STANVET

4150119


4150125


4260500


4931700


4150100


4200001


4200020


4170403


4150118


4170400


4170401


4170104


4170304


4170303


4260001


Suplemento alimenticio 100% natural a base de levaduras y una selección de plantas. Las levaduras contienen una importante cantidad de nutrientes que son liberados al medio por un proceso de plasmólisis (fermentación natural), favoreciendo que las numerosas sustancias puedan ser absorbidas por el organismo. Anima-Strath contiene proteínas y grasas vegetales, hidratos de carbono, 11 vitaminas, 19 minerales/oligo-elementos, 20 aminoácidos (incluidos 8 esenciales), 11 sustancias vitales ( ácidos nucleicos RNA y DNA, enzimas...). No contiene ninguna sustancia artificial aditivo sintéticos, colorantes o conservantes. Sus efectos se manifiestan a corto plazo, su tolerancia es excelente, no crea adicción ni tiene efecto doping. Indicaciones: Estimula y vigoriza el sistema inmunitario, aumenta la resistencia y la vitalidad, previene la hipoglucemia en cachorros, mejora el apetito en caso de inapetencia y favorece la digestión y asimilación de los alimentos, aumenta el rendimiento y ayuda a superar el estrés, favorece la recuperación en estados de convalecencia, aumenta el brillo del pelaje y la salud de la piel, favorece la reproducción y es coadyuvante terapéutico en dolencias hepáticas y pancreáticas.   Administración: Pájaros, pequeños roedores y peces: de 0,5 a 1 mL/día. Gatos, perros pequeños, conejos y hurones: de 1,5 a 4 mL/día. Perros grandes y medianos: de 5 a 10 mL/día.

Nuevo condroprotector con la fórmula más completa: 8 ingredientes activos.
· Glucosamina
· Condroitín sulfato
· Colágeno hidrolizado Tipo II
· Ácido Hialurónico
· Glicina
· MSM(Azufre biodisponible)
· Gluconato de Zinc
· Vitamina C
Propipedades:
Evita la degeneración articular, reduce el dolor de la articulación y aumenta la motricidad general. Efecto reparador de cartílagos y articulaciones. Efecto antiinflamatorio y efecto relajante muscular. Muy eficaz contra la artritis y el reumatismo.
Indicaciones: 
Preventivo y reparador. Indicado en:
- Perrosde razas grandes
- Animales de edad avanzada.
- perros sometidos a ejercicio intenso o que han sufrido algún traumatismo
- Osteoartritis o reumatismo
 
Administración:
1 comp./día por cada 10 kg de peso.

Complemento nutricional formulado a base de calcio/fósforo orgánico y vitaminas A, D y E. Constituye un aporte vitamínico-mineral indispensable en los primeros meses de vida del perro. Indicaciones: En los primeros meses de vida del perro, en la época de mayor crecimiento y dentición, hasta la edad de 7 a 8 meses. Hembras gestantes y lactantes. Administración: 1 comp./día por cada 10 Kg de peso.

Fórmula limpiadora de manchas oculares..
Indicaciones :
Limpia las manchas orbitales y embellece los ojos de su perro y gato. Eliminación de todo tipo de manchas corporales en perros blancos: patas, genitales y región perianal. Modo de empleo: Presionando el envase, aplicar varias gotas de Can Bel sobre las manchas. Frotar suavemente con una gasa estéril. Repetir todos los días hasta la eliminación de las manchas.

Estimula el proceso natural de cicatrización de las heridas, sin formación de costras. Alivia y calma la sensación de picor. Modo de empleo: limpiar la lesión y la piel circundante. Pulverizar sobre la herida o zona afectada y vendar. En procesos sin vendar aplicar al menos dos veces al día.

El collar Zen dispone de un cierre de seguridad que evita que el perro pierda el collar.
Waterproof
No es necesario retirar durante el baño, el collar puede mojarse sin perder efectividad.
¿Cuándo utilizarlo?
Es adecuado en situaciones como:
• Separación de la madre
• Adiestramiento
• Visitas al veterinario
• Ruidos fuertes, petardos
• Viajes y mudanzas
• Estancias en residencias
• Llegada de una nueva mascota
• Periodos de soledad en casa
 

Prenda refrescante para mantener fresco al perro en ambiente caluroso o expuestos al sol. Ideal para entrenamientos en verano y exhibiciones caninas al aire libre. Mojar con agua fría y escurrir antes de utilizar, la evaporación del agua ayuda a refrescar la espalda y el pecho del perro.
Cintura y cuello ajustables. Color: blue

La Pasta dental Dentican con fórmula reforzada con papaína, un enzima proteolítico, potenciador de la acción antiplaca bacteriana y con efecto blanqueante, además de  eliminar el mal aliento y combatir la formación de sarro.
Modo de empleo:
Todos los días, aplicar una pequeña cantidad de pasta sobre el cepillo. Cepillar enérgicamente sobre los dientes del perro en todas direcciones.
No necesita enjuague.

Novedosa presentación para la higiene buco-dental de las mascotas. El producto se disuelve cómodamente en el agua de bebida, supliendo la acción directa del cuidador en la higiene bucal diaria de la mascota. Formulado con digluconato de clorhexidina, fluoruro sódico y gluconato de Zinc. Los agentes antibacterianos de Dentican Soluble, le proporcionan una higiene bucal completa, evitando la formación de la placa bacteriana, la aparición del sarro y eliminando el mal aliento. Puede ser usado en perros a partir de 6 meses de edad.   Modo de empleo: Diluir 1 tapón de DentiCan Soluble por cada litro de agua de bebida. Cambiar el agua todos los días.

Dentífrico con la fórmula más innovadora y cómoda para la higiene bucodental de las mascotas. Su triple acción elimina el mal aliento, controla el sarro y combate la placa bacteriana de perros y gatos. A base de fluoruro de sodio y digluconato de clorhexidina.
Modo de empleo: Pulverizar el producto una vez al día sobre los dientes del animal, sin cepillar ni enjuagar. Al pasar la lengua sobre los dientes, el animal favorecerá la difusión del producto. Puede utilizarse desde la primera edad.

Denti´San polvo constituye la solución de fondo para la higiene bucal, por su acción antiplaca dental. Su composición a base de Alga parda, Extracto de pepitas de pomelo, Arándano rojo y Alcachofa, es antiséptica y depurativa. Evita la formación de la placa bacteriana, el sarro y las causas que producen mal aliento.
Modo de empleo :
Mezclar con los alimentos o espolvorearlos todos los días con Denti´San Perros: 4 g/día por cada 10 kg de peso (4 gramos = 1 cucharada pequeña de café). Gatos: 2 g/día.

Eczé''San asocia la acción de plantas antipruriginosas (violeta y pensamiento salvaje), sedantes (pasiflora), depurativas y protectores hepáticos ( boldo, bardana, flavonoides y alcachofa). Está enriquecido con homogeneizado de huevo de codorniz (reconocido por sus propiedades antialérgicas) y con ácidos grasos esenciales w3 y w6.
Indicaciones :
Tiene gran eficacia para drenar, sanear y proteger la buena salud de la piel y el pelo de perros y gatos.
Administración :
Mezclar con los alimentos o espolvorearlos todos los días con Eczé''San. Perros : 4 gramos/día por cada 10 kg de peso.( 4 gramos = 1 cucharada pequeña de café). Gatos :2 gramos/día.

Aleja los perros y gatos. Con agradable olor. Por su composición a base de aceites esenciales naturales vegetales, este repelente de exteriores en cristales permite proteger los lugares en los que perros y gatos se han acostumbrado a hacer sus necesidades: fachadas, balcones, macetas...Esta presentación en cristales permite la liberación lenta del repelente. En tiempo seco, este repulsivo tiene una permanencia de 20 días

El cepillo dental dispone de un triple cabezal flexible, cómodo y eficaz. Gracias a su forma diseñada especialmente para los dientes caninos, se pueden limpiar con total seguridad todos los rincones de la boca del perro. La Pasta dental Dentican con fórmula reforzada con papaína, un enzima proteolítico, potenciador de la acción antiplaca bacteriana y con efecto blanqueante, además de  eliminar el mal aliento y combatir la formación de sarro.
Modo de empleo:
Todos los días, aplicar una pequeña cantidad de pasta sobre el cepillo. Cepillar enérgicamente sobre los dientes del perro en todas direcciones.
No necesita enjuague.

Solución equilibrada indicada para la higiene ocular.
Actúa como protector frente a infecciones y agentes contaminantes externos. Indicaciones: higiene y lubricación de los ojos de la mascota. Alivia y refresca, disminuye el edema conjuntival y es sedante ocular.
Modo de empleo:
Aplicar varias gotas en cada ojo. Secar con una gasa estéril todo el contorno ocular. Repetir frecuentemente para aliviar el dolor y mantener la higiene de los ojos.

Excelente solución limpiadora auricular con alcohol isopropílico y glicerina.
Indicaciones:
acción emoliente para disolver el cerumen y reblandecer las costras que se forman en el oído externo de perros y gatos. Modo de empleo: Verter gotas con abundancia en el conducto auditivo. Masajear por presión con los dedos la base del oído externo durante unos minutos. Inclinar la cabeza del perro para extraer fácilmente el cerumen disuelto.

Educa a su mascota para orinar en el lugar indicado. Este producto provoca los mecanismos naturales de los perros para que hagan sus necesidades. Modo de empleo: Pulverice el lugar elegido para las necesidades de su mascota. Lleve hasta allí al cachorro y haga que lo huela. Repetir la operación regularmente hasta comprobar que el cachorro se dirige solo hasta el lugar adecuado.

Producto original que, aplicado sobre las superficies o paredes de lugares u objetos, evita que los perros y gatos hagan sus necesidades sobre éstos, y abandonen tan molesta costumbre, manteniendo el lugar limpio y a salvo de sus arañazos y deterioros. Modo de empleo : Pulverizar sobre el lugar u objeto prohibido para las necesidades del animal: fachadas exteriores, paredes, alfombras, muebles, etc. Repetir durante unos días hasta que desaparezca este hábito.

Elimina pulgas, garrapatas y demás insectos en todas las fases del ciclo. Aerosol insecticida de descarga total destinado al control de insectos voladores y reptantes para uso doméstico. Un envase para 80 m2 de superficie.
Composición: Permetrina: 0,86%. Butóxido de piperonilo: 4,3%. Diluyentes y excipientes: c.s.p. 100%.

Formulado con Lavanda y Neem, repele toda clase de insectos: mosquitos, pulgas y garrapatas. Especialmente indicado en entornos con niños y mascotas con alergias. Apto para cachorros a partir de 1 mes. Como alternativa natural y para uso alterno con collares químicos.

Solución natural a base de Neem, Citronela y Lavanda para la protección de su mascota frente a insectos picadores como mosquitos, pulgas y garrapatas.
Modo de empleo: Separar el pelo del cuello y lomo del animal y aplicar el spray sobre la piel. Repetir todos los días y antes de salir al campo.

Toallitas higiénicas de un solo uso para la limpieza de los ojos y del pabellón auricular de perros y gatos.
Impregnadas de una solución epitelizante diseñada para zonas sensibles.

Descripción:
Alimento complementario indicado durante el tratamiento y la prevención de los parásitos intestinales de perros y gatos.
VermiStop está formulado con extractos secos de 6 plantas que ayudan a crear un ambiente hostil para los parásitos y a estimular las funciones fisiológicas naturales del organismo contra los mismos. Es una solución natural y poco agresiva para el organismo. Al contener una mezcla de plantas, su espectro de acción de amplía a varias especies de parásitos, a la vez que se reducen las probabilidades de generar resistencias

Indicaciones:
– En animales de bajo riesgo, como alternativa al tratamiento periódico antihelmíntico.
– Como refuerzo al tratamiento antihelmíntico habitual en animales con alto riesgo de infestarse por varios factores:
• Estado de salud frágil, edad avanzada
• Ambiente: viven en perreras o con otros animales
• Nutrición: animales que cazan, comen vísceras, carne cruda, etc.
• Viajes por vacaciones, exhibiciones, traslados, etc.
– Entornos con niños u otras personas vulnerables (inmunodeprimidas, que reciben quimioterapia…): ofrece una
protección extra para reducir las probabilidades de transmisión de enfermedades de los animales a las personas (zoonosis).
Composición: Extracto seco de Ajo, semillas de calabaza, Semillas de uva, Agracejo, Malvavisco, Equinácea, Excipientes c.s.p.

Administración:
1 comp. por cada 10 kg de peso al día, durante 5 días. Descansar 15 días y repetir la administración 15 días más.

Alimento complementario indicado en la recuperación de animales con anemia o avitaminosis. Corrector de carencias en la dieta y para estados que requieren mayor aporte vitamínico-mineral como gestación, lactancia y perros de edad avanzada.Contiene oligoelementos, catalizadores de las reacciones bioquímicas.
Composición por comprimido:
Fumarato de Hierro, Sulfato de Cobre, Quelato de zinc de metionina, Vit. A, Vit. B1 (Tiamina), Vit. B2, Niacinamida, Pantotenato-D-cálcico, Vit. B6 (Piridoxina), Ácido fólico, Vit. B12 (Cianocobalamina), Vit. E, Vit. D3, Excipientes c.s.p.
Administración:
1 comp./día por cada 10 kg de peso.