.

Listado de productos por marca ADVANCE DOG

Los perros adultos de raza mediana necesitan un alimento específico que se adapte a sus necesidades nutricionales.
ADVANCE Adult Medium es un alimento de alta gama fácil de digerir formulado para cubrir sus necesidades específicas que refuerza sus defensas y barreras naturales y les ayuda a mantener una masa muscular óptima, la salud dental y intestinal, la piel sana y el pelo brillante.
Las croquetas de Advance Adult Medium están específicamente adaptadas a tu perro adulto Medium.

 

ADVANCE Light Medium  es un alimento de alta gama especialmente indicado para perros adultos de tamaño medio (hasta 10kgs) con sobrepeso y tendencia a la obesidad. 
Gracias a su nueva fórmula baja en grasas y su alto contenido en proteínas ayuda a tu perro de tamaño medio a controlar su peso sin que pierda masa muscular.
Las croquetas de Advance Light Medium están específicamente adaptadas a tu perro adulto de tamaño medio.

Los perros senior de raza mediana necesitan un alimento específico que se adapte a su necesidades nutricionales.
ADVANCE Senior Medium es un alimento de alta gama fácil de digerir formulado para cubrir sus necesidades específicas que refuerza sus defensas y barreras naturales.
Gracias a su fórmula exclusiva Advance ayuda a preservar la salud articular, la masa muscular, la salud intestinal, la salud dental y a preservar la actividad cognitiva. 
Además, ADVANCE Senior Medium contiene taurina, un aminoácido que contribuye al buen funcionamiento del corazón.

 

Los perros adultos de raza pequeña necesitan un alimento específico que se adapte a sus necesidades nutricionales. ADVANCE Adult Mini es un alimento de alta gama fácil de digerir formulado para cubrir sus necesidades específicas que refuerza sus defensas y barreras naturales y les ayuda a mantener una masa muscular óptima, la salud dental y intestinal, la piel sana y el pelo brillante. Además el tamaño de las croquetas de Advance Adult Mini se adapta al tamaño de la mandíbula de tu perro Mini.

ADVANCE Light Mini es un alimento de alta gama especialmente indicado para perros mini de raza pequeña (hasta 10kgs) con sobrepeso y tendencia a la obesidad. 
Gracias a su nueva fórmula baja en grasas y su alto contenido en proteínas ayuda a tu perro mini a controlar su peso sin que pierda masa muscular.
Las croquetas de Advance Light Mini están específicamente adaptadas a tu perro adulto mini.

Los perros senior de raza pequeña necesitan un alimento específico que se adapte a su necesidades nutricionales. ADVANCE Senior Mini es un alimento de alta gama fácil de digerir formulado para cubrir sus necesidades específicas que refuerza sus defensas y barreras naturales. Gracias a su fórmula exclusiva Advance ayuda a preservar la salud articular, la masa muscular, la salud intestinal, la salud dental y a preservar la actividad cognitiva.  Además, ADVANCE Senior Mini contiene taurina, un aminoácido que contribuye al buen funcionamiento del corazón.

ADVANCE Sensitive Mini es un alimento completo y equilibrado especialmente formulado para perros adultos mini con sensibilidades digestivas  (<10 kg).
Su fórmula monoprotéica, con salmón como coma única fuente de proteína y con arroz hacen de Advance Sensitive Mini  un alimento fácil de digerir que ayuda a reducir el riesgo de intolerancias alimentarias.

Advance Mother Dog & Initial es un alimento de alta gama, específicamente formulado para cubrir las necesidades de madres y cachorros durante los primeros momentos de la gestación y durante la lactancia.
Gracias a su exclusivo compuesto  con nucleótidos , Advance Mother Dog  & Initial refuerza el sistema inmunitario y las barreras naturales de la madre y sus cachorros protegiendo su salud y facilitando su desarrollo.
Advance Mother Dog & Initial está especialmente indicado para hembras gestantes y lactantes y para cachorros de 3 semanas a 2 meses.

Si tu cachorro es Maxi, es decir, si su peso una vez se desarrolle y sea adulto es mayor de 30kg; necesita un producto específico que le ayude a crecer fuerte y sano.
Advance Maxi Puppy es un alimento de alta gama formulado para cubrir sus necesidades nutricionales específicas, favoreciendo el máximo desarrollo de su sistema digestivo e inmunitario, reforzando sus defensas y garantizando el correcto desarrollo de sus huesos, con un alimento fácil de digerir.
Además el tamaño de las croquetas de Advance Maxi Puppy  se adapta al tamaño de la mandíbula de tu cachorro Medium.
Advance Puppy Maxi está especialmente indicado para cachorros de raza grande de 2 a 12 meses de edad.

Si tu cachorro es Medium, es decir, si su peso una vez se desarrolle y sea adulto es de entre 10kg y 30kg; necesita un producto específico que le ayude a crecer fuerte y sano. Advance Medium Puppy es un alimento de alta gama formulado para cubrir sus necesidades nutricionales específicas, favoreciendo el máximo desarrollo de su sistema digestivo e inmunitario, reforzando sus defensas y garantizando el correcto desarrollo de sus huesos, con un alimento fácil de digerir. Además el tamaño de las croquetas de Advance Mini Puppy se adapta al tamaño de la mandíbula tu cachorro Medium. Advance Puppy Medium está especialmente indicado para cachorros de raza mediana de 2 a 15 meses de edad.

Si tu cachorro es Mini, es decir, si su peso una vez se desarrolle y sea adulto es menor a 10kg ; necesita un producto específico que le ayude a crecer fuerte y sano. Advance Mini Puppy es un alimento de alta gama formulado para cubrir sus necesidades nutricionales específicas favoreciendo el máximo desarrollo de su sistema digestivo e inmunitario, reforzando sus defensas y garantizando el correcto desarrollo de sus huesos, con un alimento fácil de digerir. Además el tamaño de las croquetas de Advance Mini Puppy se adapta al tamaño de la mandíbula tu cachorro Mini. Advance Puppy Mini está especialmente indicado para cachorros de raza pequeña de 2 a 10 meses de edad.

ADVANCE Sensitive Puppy es un alimento de alta gama especialmente indicado para cachorros de todos los tamaños de 2 a 12 años con intolerancia a la proteína de la carne. Su fórmula monoprotéica, con salmón como coma única fuente de proteína y con arroz hacen de Advance Sensitive Puppy un alimento fácil de digerir que ayuda a reducir el riesgo de intolerancias alimentarias. Advance Senstive Puppy cuida de tu cachorro sensible mientras que le proporciona todos los nutrientes necesarios para que crezca fuerte y sano.

ADVANCE Sensitive Alimento completo y equilibrado especialmente formulado para perros con sensibilidades digestivas. Su fórmula monoprotéica, con cordero como única fuente de proteínas y con arroz como fuente de carbohidratos de Advance Sensitive Cordero & Arroz un alimento altamente digestible. Además su contenido en inulina para favorece una digestión saludable.

ADVANCE Sensitive Medium/Maxi es un alimento completo y equilibrado especialmente formulado para perros con sensibilidades alimentaria (+10 kg). La sensibilidad alimentaria puede manifestarse a través malas digestiones y  de forma ocasional a través de síntomas cutáneos.
Su fórmula monoprotéica, con salmón como coma única fuente de proteína y con arroz hacen de Advance Sensitive Medium un alimento fácil de digerir que ayuda a reducir el riesgo de intolerancias alimentarias.

ADVANCE Bulldog Francés es un alimento de alta gama, completo y equilibrado, especialmente formulado para perros adultos de la raza Bulldog Francés.
ADVANCE Bulldog Francés combina la acción de los antioxidantes (vitamina E, vitamina C y flavonoides del pomelo) y la taurina ayuda a reforzar la función cardiorrespiratoria.  Además, el colágeno, biotina, zinc y ácidos grasos omega 3 y 6 ayudan a mantener la protección de la barrera de la piel.

ADVANCE Labrador Retriever es un alimento de alta gama,  completo y equilibrado especialmente formulado para perros adultos de la raza Labrador Retriever.
ADVANCE Labrador Retriever, gracias a su fórmula con fibras naturales, niveles moderados de calorías y l-carnitina ayuda a mantener a tu perro un peso adecuado mientras que la  combinación de condroitina, glucosamina y ácidos grasos omega 3 le ayudan a mantener la salud de sus articulaciones.

Los perros adultos de raza maxi necesitan un alimento específico que se adapte a sus necesidades nutricionales. ADVANCE Adult Maxi es un alimento de alta gama fácil de digerir formulado para cubrir sus necesidades específicas que refuerza sus defensas y barreras naturales y les ayuda a mantener la salud del cartílago de sus articulaciones la salud dental y intestinal, la piel sana y el pelo brillante. Además, ADVANCE Adult Maxi contiene taurina, un aminoácido que contribuye al buen funcionamiento del corazón. Las croquetas de Advance Adult Medium están específicamente adaptadas a tu perro adulto Maxi.

El proceso de crecimiento de los  cachorro de razas grandes (>30kgs en edad adulta) es algo más largo que para las razas de tamaño menor, por eso, es vital alimentar a tu cachorro Junior con un producto específico adaptado a su etapa de desarrollo.
 Advance Maxi Junior es un alimento de alta gama formulado para cubrir sus necesidades nutricionales específicas, favoreciendo el desarrollo de su musculatura y huesos, preservando la salud de sus articulaciones y reforzando sus defensas y barreras naturales.
Advance Puppy Maxi está especialmente indicado para cachorros de raza grande de 12 a 24 meses de edad.

ADVANCE Light Maxi  es un alimento de alta gama especialmente indicado para perros de razas grandes (a partir de 30 kgs) con sobrepeso y tendencia a la obesidad. 
Gracias a su nueva fórmula baja en grasas y su alto contenido en proteínas ayuda a tu perro maxi a controlar su peso sin que pierda masa muscular.
Las croquetas de Advance Light Maxi están específicamente adaptadas a tu perro adulto maxi.

Los perros senior de raza maxi necesitan un alimento específico que se adapte a su necesidades nutricionales.
ADVANCE Senior Maxi es un alimento de alta gama fácil de digerir formulado para cubrir sus necesidades específicas que refuerza sus defensas y barreras naturales.
Gracias a su fórmula exclusiva Advance ayuda a preservar la salud articular, la masa muscular, la salud intestinal, la salud dental y a preservar la actividad cognitiva. 

ADVANCE Pastor Alemán es un alimento de alta gama, completo y equilibrado especialmente formulado para perros adultos de la raza Pastor Alemán. ADVANCE Pastor Alemán, gracias a su fórmula con aceite de coco, prebióticos, ácidos graso omega 3 e inmunoglobulinas activas les ayuda a favorecer la función digestiva y a mantener una salud intestinal óptima. Además, su combinación de condriotina y glucosamina les ayuda a preservar la salud de sus articulaciones.

ADVANCE Yorkshire es un alimento de alta gama,  completo y equilibrado especialmente formulado para perros Yorkshire Terrier adultos.
Gracias a sus vitaminas y poliflenoles naturales ayuda a reforzar las defensas y barreras naturales de tu Yorkshire. Además, contiene inmunoglobimas y fibra de manzana que facilitan la digestión, té verde y sustancias minerales que cuidan de de su salud bucal y jamón y manzana para paladares más exquisitos.