.

Listado de productos por marca ADVANCE DOG

Los perros adultos de raza maxi necesitan un alimento específico que se adapte a sus necesidades nutricionales. ADVANCE Adult Maxi es un alimento de alta gama fácil de digerir formulado para cubrir sus necesidades específicas que refuerza sus defensas y barreras naturales y les ayuda a mantener la salud del cartílago de sus articulaciones la salud dental y intestinal, la piel sana y el pelo brillante. Además, ADVANCE Adult Maxi contiene taurina, un aminoácido que contribuye al buen funcionamiento del corazón. Las croquetas de Advance Adult Medium están específicamente adaptadas a tu perro adulto Maxi.

El proceso de crecimiento de los  cachorro de razas grandes (>30kgs en edad adulta) es algo más largo que para las razas de tamaño menor, por eso, es vital alimentar a tu cachorro Junior con un producto específico adaptado a su etapa de desarrollo.
 Advance Maxi Junior es un alimento de alta gama formulado para cubrir sus necesidades nutricionales específicas, favoreciendo el desarrollo de su musculatura y huesos, preservando la salud de sus articulaciones y reforzando sus defensas y barreras naturales.
Advance Puppy Maxi está especialmente indicado para cachorros de raza grande de 12 a 24 meses de edad.

ADVANCE Light Maxi  es un alimento de alta gama especialmente indicado para perros de razas grandes (a partir de 30 kgs) con sobrepeso y tendencia a la obesidad. 
Gracias a su nueva fórmula baja en grasas y su alto contenido en proteínas ayuda a tu perro maxi a controlar su peso sin que pierda masa muscular.
Las croquetas de Advance Light Maxi están específicamente adaptadas a tu perro adulto maxi.

Los perros senior de raza maxi necesitan un alimento específico que se adapte a su necesidades nutricionales.
ADVANCE Senior Maxi es un alimento de alta gama fácil de digerir formulado para cubrir sus necesidades específicas que refuerza sus defensas y barreras naturales.
Gracias a su fórmula exclusiva Advance ayuda a preservar la salud articular, la masa muscular, la salud intestinal, la salud dental y a preservar la actividad cognitiva. 

ADVANCE Labrador Retriever es un alimento de alta gama,  completo y equilibrado especialmente formulado para perros adultos de la raza Labrador Retriever.
ADVANCE Labrador Retriever, gracias a su fórmula con fibras naturales, niveles moderados de calorías y l-carnitina ayuda a mantener a tu perro un peso adecuado mientras que la  combinación de condroitina, glucosamina y ácidos grasos omega 3 le ayudan a mantener la salud de sus articulaciones.

ADVANCE Pastor Alemán es un alimento de alta gama, completo y equilibrado especialmente formulado para perros adultos de la raza Pastor Alemán. ADVANCE Pastor Alemán, gracias a su fórmula con aceite de coco, prebióticos, ácidos graso omega 3 e inmunoglobulinas activas les ayuda a favorecer la función digestiva y a mantener una salud intestinal óptima. Además, su combinación de condriotina y glucosamina les ayuda a preservar la salud de sus articulaciones.

ADVANCE Yorkshire es un alimento de alta gama,  completo y equilibrado especialmente formulado para perros Yorkshire Terrier adultos.
Gracias a sus vitaminas y poliflenoles naturales ayuda a reforzar las defensas y barreras naturales de tu Yorkshire. Además, contiene inmunoglobimas y fibra de manzana que facilitan la digestión, té verde y sustancias minerales que cuidan de de su salud bucal y jamón y manzana para paladares más exquisitos.