.

Listado de productos por marca DIETAS DOG

ADVANCE VETERINARY DIETS ATOPIC MINI es un alimento dietético completo para perros mini , formulado para cuidar de la piel en caso de dermatitis y pérdida de pelo excesiva, así como para reducir de intolerancias a ingredientes y nutrientes. Gracias a su fórmula ADVANCE VETERINARY DIETS ATOPIC MINI te ayuda a proteger la piel en perros con dermatitis atópica, reduce el picor, restaura su barrera cutánea y controla los brotes atópicos. Además, la formula de ADVANCE VETERINARY DIETS tiene trucha y patatas como ingredientes principales disminuyendo posibles reacciones adversas al alimento ADVANCE VETERINARY DIETS ATOPIC MINI contiene croquetas específicamente adaptadas al tamaño y necesidades de tu perro mini (<10kg).
 

La leishmaniasis es una enfermedad causada por un parásito llamado Leishmania, que comúnmente se transmite a través de  la picadura del los mosquitos de género Phlebotomus. La Leishmaniasis puede ser dos tipos, cutánea o visceral, y tiene carácter crónico. Por ello, tras consultar con tu veterinario y aplicar a tu perro el tratamiento necesario ,es especialmente importante que cuides de su alimentación con un producto que le ayude a tener una buena calidad de vida.
ADVANCE VETERINARY DIETS LEISHMANIASIS  es un alimento dietético completo y equilibrado para perros, formulado para la recuperación y el apoyo nutricional al tratamiento médico de perros con leishmaniasis.
ADVANCE VETERINARY DIETS LEISHMANIASIS  ha sido elaborado con una alta densidad energética, una alta concentración de nutrientes esenciales e ingredientes muy digeribles.
Además gracias,  a su contenido en Omega 3 & 6 y Biotina contribuye a recuperar la salud de la piel y del pelo.

ADVANCE VETERINARY DIETS WEIGHT BALANCE MINI es un alimento dietético completo para perros mini adultos formulado para reducir el exceso de peso y regular el metabolismo lipídico en caso de hiperlipidemia, con niveles bajos de energía, bajo contenido de grasa y alto contenido de ácidos grasos esenciales. Los resultados de ADVANCE VETERINARY DIETS WEIGHT BALANCE MINI están clínicamente probado, el 85 % de los perros reduce su peso en 2 meses*. ADVANCE VETERINARY DIETS WEIGHT BALANCE MINI contiene croquetas específicamente adaptadas al tamaño y necesidades de tu perro mini (<10kg).