.

Listado de productos por marca DIETAS DOG

ADVANCE VETERINARY DIETS ATOPIC MINI es un alimento dietético completo para perros mini , formulado para cuidar de la piel en caso de dermatitis y pérdida de pelo excesiva, así como para reducir de intolerancias a ingredientes y nutrientes. Gracias a su fórmula ADVANCE VETERINARY DIETS ATOPIC MINI te ayuda a proteger la piel en perros con dermatitis atópica, reduce el picor, restaura su barrera cutánea y controla los brotes atópicos. Además, la formula de ADVANCE VETERINARY DIETS tiene trucha y patatas como ingredientes principales disminuyendo posibles reacciones adversas al alimento ADVANCE VETERINARY DIETS ATOPIC MINI contiene croquetas específicamente adaptadas al tamaño y necesidades de tu perro mini (<10kg).
 

ADVANCE VETERINARY DIETS WEIGHT BALANCE MINI es un alimento dietético completo para perros mini adultos formulado para reducir el exceso de peso y regular el metabolismo lipídico en caso de hiperlipidemia, con niveles bajos de energía, bajo contenido de grasa y alto contenido de ácidos grasos esenciales. Los resultados de ADVANCE VETERINARY DIETS WEIGHT BALANCE MINI están clínicamente probado, el 85 % de los perros reduce su peso en 2 meses*. ADVANCE VETERINARY DIETS WEIGHT BALANCE MINI contiene croquetas específicamente adaptadas al tamaño y necesidades de tu perro mini (<10kg).

ADVANCE VETERINARY DIETS WEIGHT BALANCE MEDIUM / MAXI es un alimento dietético completo para perros adultos de medium/maxi formulado para reducir el exceso de peso y regular el metabolismo lipídico en caso de hiperlipidemia, con niveles bajos de energía, bajo contenido de grasa y alto contenido de ácidos grasos esenciales. 
Los resultados de ADVANCE VETERINARY DIETS WEIGHT BALANCE MEDIUM/MAXI están clínicamente probado, El 94% de los perros reducen su peso en 2 meses*.

ADVANCE VETERINARY DIETS ARTICULAR es un alimento dietético completo y equilibrado para perros, formulado para la recuperación y el apoyo nutricional al tratamiento médico de perros con problemas de articulaciones.
Gracias a su fórmula ADVANCE VETERINARY DIETS ARTICULAR ayuda a preservar la salud y la movilidad articular
Los resultados de ADVANCE VETERINARY DIETS ARTICULAR están clínicamente probado, el 82 % de los perros mejoran su movilidad en 2 meses* .

ADVANCE VETERINARY DIETS ARTICULAR SENIOR es un alimento dietético completo y equilibrado, formulado para la recuperación y el apoyo nutricional al tratamiento médico de perros de más de 7 años con problemas de articulaciones. Gracias a su fórmula ADVANCE VETERINARY DIETS ARTICULAR Ayuda a preservar la salud y la movilidad articular en perros senior (+7 años) y mejora su masa muscular. Los resultados de ADVANCE VETERINARY DIETS ARTICULAR están clínicamente probado, el 66 % de los perros mejoran su movilidad en 2 meses*.

ADVANCE VETERINARY DIETS ARTICULAR REDUCED CALORIE es un alimento dietético completo y equilibrado, formulado para la recuperación y el apoyo nutricional al tratamiento médico de perros adultos con sobrepeso con problemas de articulaciones.
ADVANCE VETERINARY DIETS ARTICULAR REDUCED CALORIE ayuda a preservar la salud y la movilidad articular en perros con sobrepeso gracias a su fórmula baja en calorías.

ADVANCE VETERINARY DIETS ATOPIC CONEJO & GUISANTES es un alimento dietético completo y equilibrado para perros adultos formulado para cuidar de la piel en caso de dermatitis y pérdida de pelo excesiva, así como para la reducción de intolerancias a ingredientes y nutrientes.
Elaborado sin cereales  y con conejo como única fuente de proteína animal disminuye el riesgo a reacciones adversas al alimento mientras que ayuda a proteger la piel en perros con dermatitis atópica. 

ADVANCE VETERINARY DIETS ATOPIC MEDIUM/MAXI es un alimento dietético completo y equilibrado para perros mini , formulado para cuidar de la piel en caso de dermatitis y pérdida de pelo excesiva, así como para reducir de intolerancias a ingredientes y nutrientes.
Gracias a su fórmula ADVANCE VETERINARY DIETS ATOPIC MEDIUM/MAXI  te ayuda  a proteger la piel en perros con dermatitis atópica, reduce el picor, restaura su barrera cutánea y controla los brotes atópicos.
Además, la formula de ADVANCE VETERINARY DIETS ATOPIC MEDIUM/MAXI  tiene trucha y patatas como ingredientes principales disminuyendo posibles reacciones adversas al alimento
ADVANCE VETERINARY DIETS ATOPIC MEDIUM/MAXI  contiene croquetas específicamente adaptadas al tamaño y necesidades de tu perro medium maxi(>10kg).

ADVANCE VETERINARY DIETS DIABETES es un alimento dietético completo para perros adultos formulado para controlar sus niveles de glucosa (diabetes mellitus) y contrarrestar las digestiones difíciles, proporcionando un nivel bajo de carbohidratos de liberación rápida de glucosa. Además con ingredientes muy digeribles y fibras solubles a facilita el buen funcionamiento de su tránsito intestinal y estimula una flora intestinal beneficiosa de tu perro. Y su fórmula, baja en calorías te ayuda a controla su peso.
Además gracias a su gran sabor, es ideal para la alimentación diaria para perros con diabetes y/o colitis.

La leishmaniasis es una enfermedad causada por un parásito llamado Leishmania, que comúnmente se transmite a través de  la picadura del los mosquitos de género Phlebotomus. La Leishmaniasis puede ser dos tipos, cutánea o visceral, y tiene carácter crónico. Por ello, tras consultar con tu veterinario y aplicar a tu perro el tratamiento necesario ,es especialmente importante que cuides de su alimentación con un producto que le ayude a tener una buena calidad de vida.
ADVANCE VETERINARY DIETS LEISHMANIASIS  es un alimento dietético completo y equilibrado para perros, formulado para la recuperación y el apoyo nutricional al tratamiento médico de perros con leishmaniasis.
ADVANCE VETERINARY DIETS LEISHMANIASIS  ha sido elaborado con una alta densidad energética, una alta concentración de nutrientes esenciales e ingredientes muy digeribles.
Además gracias,  a su contenido en Omega 3 & 6 y Biotina contribuye a recuperar la salud de la piel y del pelo.

ADVANCE VETERINARY DIETS GASTROENTERIC es un alimento dietético completo para cachorros y perros adultos, elaborado con ingredientes muy digestibles, nivel bajo de grasa y una mayor proporción de sodio y potasio para reducir los trastornos gastrointestinales y para casos de insuficiencia pancreática exocrina.
Fórmula muy digestible para facilitar la absorción de nutrientes esenciales.

ADVANCE VETERINARY DIETS  - Hypoallergenic es un alimento dietético completo para cachorros y perros adultos, creado para reducir las intolerancias a ingredientes y nutrientes, con una única fuente seleccionada de proteína y una sola fuente seleccionada de hidratos de carbono.
Con proteína de soja hidrolizada de muy bajo peso molecular como única fuente de proteína y almidón purificado como única fuente de carbohidratos, ADVANCE VETERINARY DIETS  - Hypoallergenic facilita la digestión de los perros que sufren alergias e intolerancias alimentarias. Además, gracias a su recubrimiento hipoalérgenico tiene un sabor superior.
ADVANCE VETERINARY DIETS  - Hypoallergenic es una dieta de exclusión indicada para reacciones adversas a la comida.

ADVANCE VETERINARY DIETS RENAL  un alimento dietético completo para perros adultos, con un nivel limitado de proteínas, pero de alta calidad y con un bajo contenido en sodio, está especialmente indicado para apoyar el funcionamiento del sistema renal de tu perro en caso de insuficiencia renal crónica.
Con un alto contenido en fibra soluble, bajo en fósforo y PH neutro ayuda a disminuir el progreso de un fallo renal.
Apoyo de la función renal en caso de insuficiencia renal crónica.

ADVANCE VETERINARY DIETS URINARY es un alimento dietético completo para perros, formulado con un nivel moderado de magnesio y propiedades acidificantes de la orina, indicado para reducir reaparición de cálculos de estruvita en la orina. Además gracias a su gran sabor, es ideal para la alimentación diaria para perros que tienen tendencia a sufrir problemas urinarios.