.

Listado de productos por marca ADVANCE CAT

Una vez que tu gato ha alcanzado la etapa adulta sus necesidades nutricionales cambian y necesita un alimento que le ayude a mantener una condición corporal ideal durante la etapa más larga de su vida.
 ADVANCE Adult es un alimento de alta gama, fácil de digerir, formulado para cubrir sus necesidades específicas que refuerza sus defensas y barreras naturales y le ayuda a mantener un pH óptimo de la orina, a controlar el sarro y favorece la salud  intestinal, la piel sana y el pelo brillante.

 

Los gatos son propensos a sufrir sensibilidad alimentaria. La sensibilidad alimentaria puede manifestarse a través malas digestiones y de forma ocasional a través de síntomas cutáneos. Para evitar este problema es recomendable que la alimentación de tu gato tenga como base fuentes de proteína animal muy digestibles. ADVANCE Sensitive es un alimento completo y equilibrado especialmente formulado para gatos con sensibilidades alimentarias. Gracias a su fórmula a base de salmón, es ideal para digestiones sensibles y contribuye a la salud intestinal. ADVANCE Sensitive está especialmente formulado para gatos adultos.

Si tu gato tiende a la formación de bolas de pelo se puede beneficiar de un alimento que le ayude a facilitar su expulsión y a prevenir su formación. ADVANCE Hairball es un alimento de alta gama especialmente formulado para gatos con propensión a formar bolas de pelo de forma recurrente. Gracias a una mezcla de fibras naturales, entre ellas, fibra de avena y guisante, asi como extracto de malta que ayuda a prevenir la formación de bolas de pelo. Además, ayuda a mantener un pH óptimo de la orina, a prevenir la formación de sarro y contribuye a la salud intestinal.

Tras la esterilización, los gatos pueden sufrir cambios en su metabolismo, que pueden causar incremento de peso, menor tolerancia a la glucosa y problemas de tracto urinario. Por eso, es importante cuidar su alimentación con un producto que se adapte a sus necesidades. ADVANCE Sterilized Junior contiene una proporción adecuada de proteínas y de grasas para favorecer el correcto desarrollo de la musculatura al satisfacer las necesidades de proteína de tu gato con la moderación energética necesaria para un gato esterilizado. Además, ayuda a mantener un pH óptimo de la orina y contribuye a su salud intestinal. ADVANCE Junior está especialmente indicado para gatitos esterilizados hasta los 24 meses.

Si tu gatito tiene menos de 1 año, está en la etapa en la que experimenta más cambios físicos y de conducta, por lo que necesita un producto específico que le ayude a crecer fuerte y sano. ADVANCE Kitten es un alimento de alta gama, específicamente formulado para cubrir las necesidades de los gatitos y de las madres al final de la gestación y durante la lactancia. Gracias a su exclusiva formula suplementada con nucleótidos, ADVANCE Kitten favorece un crecimiento óptimo, ayudando al desarrollo del cerebro y la visión a la vez que refuerza las defensas naturales del gatito protegiendo su salud. ADVANCE Kitten está especialmente indicado para gatitos de 2 a 12 meses y para gatas gestantes y lactantes.

Cuando tu gato esterilizado alcanza los 10 años, entra en la etapa senior, Durante esta etapa necesita una alimentación que le ayude a minimizar los efectos de la edad, controlar su peso y cuidar su salud renal. ADVANCE Sterilized Senior es un alimento de alta gama fácil de digerir formulado para cubrir sus necesidades específicas que refuerza sus defensas y barreras naturales. Gracias a su fórmula, ayuda a metabolizar la grasa, a proteger sus riñones y a contribuye a mantener la masa muscular y preservar el cartílago de las articulaciones. ADVANCE Sterilized Senior está especialmente formulado para gatos esterilizados de más de 10 años.

 

Cuando esterilizas a tu gato, es muy importante cuidar su nutrición con un alimento específico que se adapte a sus necesidades, ayudándole a controlar su peso, mantener el tracto urinario sano y una condición corporal ideal. ADVANCE Sterilized Adult ayuda a las defensas y barreras naturales de tu gato, manteniendo un pH óptimo de la orina y previniendo la formación de sarro. Además, gracias a su fórmula y a sus ingredientes cuidadosamente seleccionados, contribuye a la salud intestinal y ayuda a controlar el peso de tu gato. ADVANCE Sterilized Adult está especialmente indicado para gatos esterilizados de a partir de 1 año.

Si tu gato esterilizado tiene problemas de formación de bolas de pelo, necesita una nutrición que le ayude a evitarlo, y además, que le ayude a evitar los cambios en su metabolismo que puede causar la esterilización, como es el aumento de peso, la menor tolerancia a la glucosa y los problemas de tracto urinario. ADVANCE Hairball sterilized ayuda a controlar el peso en gatos esterilizados, disminuye el riesgo de problemas urinarios, y gracias a la fibra de avena y al extracto de malta ayuda a evitar la formación de bolas de pelo.

Algunos gatos esterilizados pueden no tolerar bien determinados alimentos manifestándose a través de malas digestiones y ocasionalmente con problemas en la piel. Para evitar este problema es recomendable que la alimentación de tu gato tenga como base fuentes de proteína animal muy digestibles. ADVANCE Sensitive Sterilized es un alimento completo y equilibrado especialmente formulado para gatos esterilizados con sensibilidades alimentarias que cuida de sus digestiones delicadas y de las necesidades nutrcionales específicas de su condición de esterilizado. Gracias a su fórmula a base de salmón, es ideal para digestiones sensibles y contribuye a la salud intestinal; además ayuda a controlar el peso de tu gato después de la esterilización. ADVANCE Sensitive está especialmente formulado para gatos esterilizados adultos.