.

GATOS

GATOS
3560741


38MFP381


401031343


401031344


40505901


3565046


4050028905


3508312


401032960


2800518


40501089


40503897


Una vez que tu gato ha alcanzado la etapa adulta sus necesidades nutricionales cambian y necesita un alimento que le ayude a mantener una condición corporal ideal durante la etapa más larga de su vida.
 ADVANCE Adult es un alimento de alta gama, fácil de digerir, formulado para cubrir sus necesidades específicas que refuerza sus defensas y barreras naturales y le ayuda a mantener un pH óptimo de la orina, a controlar el sarro y favorece la salud  intestinal, la piel sana y el pelo brillante.

 

Los gatos son propensos a sufrir sensibilidad alimentaria. La sensibilidad alimentaria puede manifestarse a través malas digestiones y de forma ocasional a través de síntomas cutáneos. Para evitar este problema es recomendable que la alimentación de tu gato tenga como base fuentes de proteína animal muy digestibles. ADVANCE Sensitive es un alimento completo y equilibrado especialmente formulado para gatos con sensibilidades alimentarias. Gracias a su fórmula a base de salmón, es ideal para digestiones sensibles y contribuye a la salud intestinal. ADVANCE Sensitive está especialmente formulado para gatos adultos.

Si tu gato tiende a la formación de bolas de pelo se puede beneficiar de un alimento que le ayude a facilitar su expulsión y a prevenir su formación. ADVANCE Hairball es un alimento de alta gama especialmente formulado para gatos con propensión a formar bolas de pelo de forma recurrente. Gracias a una mezcla de fibras naturales, entre ellas, fibra de avena y guisante, asi como extracto de malta que ayuda a prevenir la formación de bolas de pelo. Además, ayuda a mantener un pH óptimo de la orina, a prevenir la formación de sarro y contribuye a la salud intestinal.

Tras la esterilización, los gatos pueden sufrir cambios en su metabolismo, que pueden causar incremento de peso, menor tolerancia a la glucosa y problemas de tracto urinario. Por eso, es importante cuidar su alimentación con un producto que se adapte a sus necesidades. ADVANCE Sterilized Junior contiene una proporción adecuada de proteínas y de grasas para favorecer el correcto desarrollo de la musculatura al satisfacer las necesidades de proteína de tu gato con la moderación energética necesaria para un gato esterilizado. Además, ayuda a mantener un pH óptimo de la orina y contribuye a su salud intestinal. ADVANCE Junior está especialmente indicado para gatitos esterilizados hasta los 24 meses.

Si tu gatito tiene menos de 1 año, está en la etapa en la que experimenta más cambios físicos y de conducta, por lo que necesita un producto específico que le ayude a crecer fuerte y sano. ADVANCE Kitten es un alimento de alta gama, específicamente formulado para cubrir las necesidades de los gatitos y de las madres al final de la gestación y durante la lactancia. Gracias a su exclusiva formula suplementada con nucleótidos, ADVANCE Kitten favorece un crecimiento óptimo, ayudando al desarrollo del cerebro y la visión a la vez que refuerza las defensas naturales del gatito protegiendo su salud. ADVANCE Kitten está especialmente indicado para gatitos de 2 a 12 meses y para gatas gestantes y lactantes.

Cuando tu gato esterilizado alcanza los 10 años, entra en la etapa senior, Durante esta etapa necesita una alimentación que le ayude a minimizar los efectos de la edad, controlar su peso y cuidar su salud renal. ADVANCE Sterilized Senior es un alimento de alta gama fácil de digerir formulado para cubrir sus necesidades específicas que refuerza sus defensas y barreras naturales. Gracias a su fórmula, ayuda a metabolizar la grasa, a proteger sus riñones y a contribuye a mantener la masa muscular y preservar el cartílago de las articulaciones. ADVANCE Sterilized Senior está especialmente formulado para gatos esterilizados de más de 10 años.

 

Cuando esterilizas a tu gato, es muy importante cuidar su nutrición con un alimento específico que se adapte a sus necesidades, ayudándole a controlar su peso, mantener el tracto urinario sano y una condición corporal ideal. ADVANCE Sterilized Adult ayuda a las defensas y barreras naturales de tu gato, manteniendo un pH óptimo de la orina y previniendo la formación de sarro. Además, gracias a su fórmula y a sus ingredientes cuidadosamente seleccionados, contribuye a la salud intestinal y ayuda a controlar el peso de tu gato. ADVANCE Sterilized Adult está especialmente indicado para gatos esterilizados de a partir de 1 año.

Si tu gato esterilizado tiene problemas de formación de bolas de pelo, necesita una nutrición que le ayude a evitarlo, y además, que le ayude a evitar los cambios en su metabolismo que puede causar la esterilización, como es el aumento de peso, la menor tolerancia a la glucosa y los problemas de tracto urinario. ADVANCE Hairball sterilized ayuda a controlar el peso en gatos esterilizados, disminuye el riesgo de problemas urinarios, y gracias a la fibra de avena y al extracto de malta ayuda a evitar la formación de bolas de pelo.

Algunos gatos esterilizados pueden no tolerar bien determinados alimentos manifestándose a través de malas digestiones y ocasionalmente con problemas en la piel. Para evitar este problema es recomendable que la alimentación de tu gato tenga como base fuentes de proteína animal muy digestibles. ADVANCE Sensitive Sterilized es un alimento completo y equilibrado especialmente formulado para gatos esterilizados con sensibilidades alimentarias que cuida de sus digestiones delicadas y de las necesidades nutrcionales específicas de su condición de esterilizado. Gracias a su fórmula a base de salmón, es ideal para digestiones sensibles y contribuye a la salud intestinal; además ayuda a controlar el peso de tu gato después de la esterilización. ADVANCE Sensitive está especialmente formulado para gatos esterilizados adultos.

GimCat Anti-Hairball Tabs son unos comprimidos de malta para gatos que les ayudan a expulsar el pelo ingerido de forma natural. La mejor forma de cuidar sus digestiones y evitar las molestas bolas de pelo con un rico y saludable snack.

El Antiestres para gatos contiene hierba gatera, atrayente natural muy atractivo que disminuye y reduce los signos de estrés y ansiedad ocasionados por separación, demasiado tiempo solo en casa, periodo de celo, fuegos artificiales, viajes, nueva mascota en casa, nuevo hogar, cambios en el hogar, ruidos fuertes, visita al veterinario, perdida de compañero, viajes en coche, enfermedad, etc.
El producto se pulveriza en las áreas de descanso, juguetes, rascadores, trasportines, etc. Conseguiremos que el gato se concentre en estos elementos contribuyendo a reducir los síntomas de stress (cambios de comportamiento, exceso de aseo personal, pérdida de apetito, exceso de rascado, agresión, letargo exceso de maullidos, etc.).
MODO DE EMPLEO:
Pulverizar  el producto una vez al día  a unos 10 cm de distancia en las los elementos y áreas mencionadas hasta reducir los síntomas de stress mencionados anteriormente.

Ultra económico: 15 kg = 90 días 350% de capacidad de absorción sin olor 99% libre de polvo 100% bentonita

25/35 cm - 100 cm - 10 mm

ADVANCE VETERINARY DIETS GASTROENTERIC SENSITIVE FELINE es un alimento dietético completo para gatos adultos que ayuda compensar las alteraciones de la digestión en caso de trastornos gastrointestinales y de insuficiencia pancreática exocrina.

Está formulado con ingredientes altamente digestibles, moderados niveles de grasa, nivel incrementado de sodio y potasio.

Está fórmulado con fuentes seleccionadas de proteínas y carbohidratos para disminuir el riesgo de reacciones adversas al alimento

ADVANCE VETERINARY DIETS URINARY STERILIZED LOW CALORIE es un alimento dietético completo para gatos adultos esterilizados.
Con energía moderada y rico en fibra para ayudar a controlar el peso en gatos esterilizados.
Formulado con un nivel moderado de magnesio y propiedades acidificantes de la orina, indicado para reducir la reaparición de cálculos de estruvita en la orina de tu gato.

 

ADVANCE VETERINARY DIETS URINARY STRESS es un alimento dietético completo para gatos adultos con Melisa, Triptófano y Peptidos de Pescado, ingredientes que ayudan a reducir el estrés.
Formulado con un nivel moderado de magnesio y propiedades acidificantes de la orina, indicado para reducir la reaparición de cálculos de estruvita en la orina de tu gato.

ADVANCE VETERINARY DIETS RENAL un alimento dietético completo para gatos adultos, con un nivel limitado de proteínas, pero de alta calidad y con un bajo contenido en fósforo, que está especialmente indicado para apoyar el funcionamiento del sistema renal de tu gato en caso de insuficiencia renal crónica.
Además, ayuda a evitar la formación de cálculos de oxalato, y a mantener la musculatura de tu gato.

Los problemas urinarios son frecuentes en los gatos. Si tu gato tiene tendencia a sufrir dificultades o molestias al orinar, se puede beneficiar de una alimentación adaptada.
ADVANCE VETERINARY DIETS URINARY es un alimento dietético completo para gatos adultos. Gracias a su nivel moderado de magnesio y propiedades adificantes de la orina, está indicado para reducir la reaparición de cálculos de estruvita en la orina.
Además, es una dieta completa y equilibrada ideal para la alimentación diaria de los gatos que tienen tendencia a sufrir problemas urinarios.

ADVANCE VETERINARY DIETS WEIGHT BALANCE FELINE es un alimento dietético completo para gatos adultos, formulado para reducir el exceso de peso y regular el metabolismo lipídico en caso de hiperlipidemia, con niveles bajos de energía, bajo contenido de grasa y elevado contenido de ácidos grasos esenciales.
Los resultados de ADVANCE VETERINARY DIETS WEIGHT BALANCE FELINE están clínicamente probados, el 83% de los gatos reducen su peso en 3 meses*. (*Estudio clínico. Datos internos.)

Brekkies Feline Complet de 15 kg es un pienso básico de gran calidad y completo. Es un producto equilibrado de la marca Brekkies Excel que se ha elaborado a conciencia para administrar los mejores cuidados a tu mascota con condiciones normales de salud y simplemente se le quiere mantener ese estado positivo de salud.
Está indicado para la alimentación habitual de gatos adultos sanos y su sabor resulta muy grato a las mascotas. Estás especialmente preparado para mantener unos niveles físicos óptimos para que el desarrollo del día sea fácil debido a la buena condición física que le proporciona este alimento lleno de vitaminas y proteínas
 

Dale sabor a la hora de su comida con Brekkies
con SELECCIÓN DE AVES, VERDURAS y CEREALES
Un delicioso alimento que sorprende por sus

CROQUETAS TIERNAS RELLENAS CON JAMÓN

Dale sabor a la hora de su comida con Brekkies
con SELECCIÓN DE PESCADOS,
VERDURAS y CEREALES
Un irresistible alimento completo y equilibrado que sorprende por sus

CROQUETAS CRUJIENTES RELLENAS CON GAMBA

 

Dale sabor a la hora de su comida con Brekkies
con POLLO, VERDURAS y ARROZ
Un delicioso alimento que gracias a sus vitaminas, calcio y proteínas, ayuda a su crecimiento para que disfrutéis de cada momento de diversión

 

Dale sabor a la hora de su comida con Brekkies
con BUEY, VERDURAS y CEREALES
Un delicioso alimento 100% completo y equilibrado con el que tu gato disfrutará cada día a la vez que le ayudarás a mantenerse sano, ágil y activo.

Dale sabor a la hora de su comida con Brekkies
sabor SALMÓN, ATÚN, VERDURAS y CEREALES
Un delicioso alimento 100% completo y equilibrado con el que tu gato disfrutará cada día a la vez que le ayudarás a mantenerse sano, ágil y activo.

Dale sabor a la hora de su comida con Brekkies
con POLLO, VERDURAS y CEREALES INTEGRALES
Un delicioso alimento con fibras, bajo contenido en grasa y rico en proteína, que ayudará a tu gato a controlar su peso y a mantenerse en forma sin renunciar al mejor sabor 100% completo y equilibrado

Dale sabor a la hora de su comida con Brekkies
Un irresistible alimento con textura de paté y trocitos de carne naturales

de BUEY Y CORDERODelicias
de SALMÓN, Y ATÚNTentaciones

de POLLO Y PAVOCaprichos