Filtros

Categorías

No hay opción disponible en este grupo

Resetear este grupo

Peso

No hay opción disponible en este grupo

.

REPTILES

REPTILES
3946076


3946070


3946068


3946064


3946080


3946088


3946082


3946066


3946078


3983020


2012300


2030396


3982420


3982914


3982913


3982905


3982904


1144499


3945450


3982730


3946010


40405743


4130025


3982402


5001500


2032924


3982723


La dieta de la tortuga de Komodo ha sido formulada holísticamente para proporcionar una dieta alimenticia completa para las especies europeas populares de la tortuga del animal doméstico tales como la tortuga mediterránea y la tortuga del Horsfield.  La dieta es alta en fibra, baja en proteína y tiene una proporción de calcio a fósforo de 3,5:1.

Consejo: Las dietas de tortugas de Komodo están formuladas para proporcionar un equilibrio perfecto de nutrientes. ¡ a las tortugas también les encanta comer otros alimentos frescos como el diente de León, berros, zarzales e incluso rosas!

Bombilla de luz diurna de neodimio 
Una lámpara de luz diurna para reptiles.

Las bombillas de luz diurna se producen utilizando vidrio que ha sido impregnado con un tipo de elemento conocido como neodimio, que le da al vidrio un tono azul.

Cuando el neodimio está presente en el vidrio de un foco puntual, filtra la luz amarilla producida por los focos normales, lo que crea una luz más blanca que tiene un aspecto más natural. La luz filtrada de neodimio también puede mejorar la apariencia de los verdes y rojos dentro de un recinto.

El recubrimiento de neodimio reduce el amarillo para una luz diurna más blanca
Emite hasta un 90% de energía como beneficiosos rayos infrarrojos de calentamiento
Fuente de calor óptima para una termorregulación y metabolismo eficientes
La salida moderada de los rayos UVA estimula el apetito y el sistema inmunológico

Ideal para especies diurnas amantes del sol que están activas durante el día. Proporciona más calor y una luz blanca más intensa para una mancha solar de alta intensidad Produce rayos de calor IRA más intensos Proporciona una luz blanca cálida para días más brillantes y cálidos Altamente eficiente - vida más larga y menos consumo de energía Emite hasta el 90% de la potencia como beneficiosos rayos infrarrojos intensos Fuente de calor óptima para una termorregulación y metabolismo eficientes El buen rendimiento de los rayos UVA estimula el apetito y el sistema inmune Se puede controlar con termostato para un uso más seguro.

La fuente ideal de calor infrarrojo de 24 horas para reptiles.

Excelente para el día y la noche, que proporciona la misma salida de calor con un tono de iluminación más sutil. La fuente ideal de calor infrarrojo de 24 horas para reptiles.

Luz roja suave para un calentamiento reparador
Emite hasta un 90% de potencia como beneficiosos rayos infrarrojos.
Fuente de calor óptima para una termorregulación y metabolismo eficientes
La salida moderada de los rayos UVA estimula el apetito y el sistema inmunológico
Puede ser controlado termostáticamente para un uso más seguro
Las bombillas de luz infrarroja Komodo son adecuadas para usar con un termostato apropiado.

UVB para el pequeño vivarios Las lámparas compactas son el ideal para el uso en recintos pequeños hasta alrededor de 600 mm/2 en longitud. No requiriendo ninguna electrónica externa del lastre, estas lámparas se pueden caber en los sostenedores regulares de la lámpara del ajuste del tornillo. Ellos re eficiente de energía también, emitiendo muy poco calor y utilizan menos energía que los tubos de UVB. Características principales: Ideal para reptiles que no requieren altos niveles de UVB Alto rendimiento de los rayos uva que promueve la visión, el apetito y el sistema inmunológico UVB permite la producción de algunos vitamina D3 para los huesos sanos Salida ligera brillante, fresca, blanca, con la interpretación excelente del color El diseño compacto ahorra espacio y energía, uso horizontalmente Energía y luz eficientes, menos demanda de la energía que los tubos Casquillo de tornillo E27 Luz solar natural el 2% UVB para la luz diurna más completa del espectro. Luz del sol del bosque el 5% tubo de UVB para el bosque y las especies del reptil de la cortina. Sol del desierto el 10% UVB. Para especies de reptiles del desierto expuestos a la luz solar fuerte.

El suplemento del calcio de Komodo para los herbívoros contiene un amplio espectro de vitaminas y de marcas/de minerales con el calcio y el fósforo agregados en una proporción ideal de 2:1 para ayudar a proporcionar una dieta equilibrada para los reptiles herbívoros.  Perfeccione para el uso con los herbívoros que son alimentados una dieta que está careciendo en fósforo debe ser utilizado junto a la iluminación apropiada de UVB para permitir que el reptil haga el mejor uso de los alimentos dentro de este suplemento. 
Nuestro suplemento del calcio para los herbívoros se diseña para ser aplicado a las dietas herbívoros frescas que contienen la hierba, las hojas, la fruta y los vegetales.

El suplemento de calcio de Komodo con D3 es un producto de alta potencia diseñado para ayudar a proporcionar una dieta balanceada. 
Formulado específicamente para protegerse contra afecciones como la enfermedad ósea metabólica (M.B.D.), la cáscara blanda y otros trastornos nutricionales este suplemento ha sido creado con la ayuda de la investigación veterinaria y la herpetólogos profesional.  El suplemento de Komodo ofrece niveles seguros de vitamina D3 junto con un amplio espectro de vitaminas esenciales, marcas/minerales y otros oligoelementos y es adecuado para una amplia gama de reptiles y anfibios.

La bebida de la bestia proporciona insectos del alimentador e invertebrados con un método higiénico y seguro de la hidración.  Dado un plato de agua estas criaturas son propensos a ahogarse, la bebida de la bestia es una alternativa más segura, higiénica que mantiene su gel como forma.  Las mejores prácticas cuando se trata de insectos alimentadores es la alimentación y el agua (carga intestinal) ellos por lo menos 12 horas antes de alimentar a cualquier reptil.

Las lianas tropicales naturales de Komodo están hechas de fibras de coco seguras y flexibles para que los reptiles suban y exploren. Fácil de modelar para un hábitat de reptiles realista y natural, tienen un recubrimiento natural para ayudar a prevenir la lesión de los reptiles. Higiénico, fácil de limpiar y de bajo mantenimiento, para las especies de reptiles que necesitan para trepar, tomar el sol y alimentarse de la tierra.

Terreno tropical: simplemente dispersos por todo el hábitat hasta la profundidad requerida. El terreno tropical se puede utilizar para una amplia Vairety de animales porque puede ser utilizado seco, levemente húmedo o aún mojado. Es especialmente útil para los animales amorosos húmedos. Utilice el medidor de humedad de Komodo en conjunción con la botella de spray de Komodo para medir y aumentar los niveles de humedad según sea necesario. Manche limpio diariamente, substituyendo el material sucio con el terreno tropical fresco. Cambiar todas las camas mensuales o como sea necesario. Los ambientes húmedos y cálidos usualmente requieren cambios más frecuentes que los alrededores secos.

Terreno tropical: simplemente dispersos por todo el hábitat hasta la profundidad requerida. El terreno tropical se puede utilizar para una amplia Vairety de animales porque puede ser utilizado seco, levemente húmedo o aún mojado. Es especialmente útil para los animales amorosos húmedos. Utilice el medidor de humedad de Komodo en conjunción con la botella de spray de Komodo para medir y aumentar los niveles de humedad según sea necesario. Manche limpio diariamente, substituyendo el material sucio con el terreno tropical fresco. Cambiar todas las camas mensuales o como sea necesario. Los ambientes húmedos y cálidos usualmente requieren cambios más frecuentes que los alrededores secos.

Reforzante de las placas
Alimento complementario mineral líquido que refuerza y
mantiene la dureza del caparazón de las tortugas.


COMPOSICIÓN:
Sulfato de zinc 7 H2O     
12,1 mg
Sulfato de magnesio
5 mg
Sulfato de manganeso
11,4 mg
Sulfato de cobre 5 H2O
4,4 mg
Sulfato de cobalto 7 H2O
1,7 mg
Sulfato ferroso 7 H2O
174,2 mg
Fosfato monocálcico
5,5 mg
Ácido cítrico anhidro
1 mg
Cloruro sódico
200 mg
Excipiente c.s.p.
100 ml

PROPIEDADES:
La condición del caparazón refleja la salud de las tortugas, TABERAQUA CAPARAZÓN actúa reforzando y manteniendo su dureza.

INDICACIONES:
Preparado a base de sales estabilizadas de macro y microelementos, indicado para mantener la adecuada dureza del caparazón de las tortugas.

ESPECIES DE DESTINO:
Tortugas.

ADMINISTRACIÓN Y DOSIS:
Tortugas terrestres: 5-10 gotas/día preferiblemente en el alimento y en su defecto, directamente en la boca, a criterio del facultativo.
Tortugas acuáticas: 5-6 gotas/litro de agua del tortuguero, cada vez que se cambie o añada agua.

Higiene oftálmica
Desinfectante para los delicados ojos de las tortugas.


COMPOSICIÓN
Ácido bórico, borato sódico y cloruro de benzalconio.

PROPIEDADES:
Los ojos de las tortugas son muy sensibles. La falta de higiene en el acuaterrario, los cambios de temperatura, las corrientes de aire y una dieta deficiente en vitamina A son responsables de la “Enfermedad de los ojos”.

TABERAQUA OCULAR es idóneo para limpiar los ojos hinchados de las tortugas acuáticas.

INDICACIONES:
Solución desinfectante lista para su uso, especialmente formulada para tratar los sensibles ojos de las tortugas.

MODO DE EMPLEO:
Impregnar una torunda de algodón con el líquido, procediendo a limpiar cuidadosamente los ojos, manteniendo unos segundos el algodón sobre los ojos.
Se puede aplicar varias veces al día, dependiendo de la importancia del cuadro.
Una vez disminuida la secreción y recuperada la movilidad de los párpados, aplicar un día más.

Medidas máximas de la jaula (ancho x fondo x alto):
56.00 x 38.50 x 25.50 cm.
Peso: 2.47 Kg
 

Medidas máximas de la jaula (ancho x fondo x alto):
56.00 x 38.50 x 25.50 cm.
Peso: 2.30 Kg