Filtros

Categorías

Resetear este grupo

Peso

.

HIGIENE

HIGIENE

Con aroma de anís y conchas de ostras extra - La arena de conchas está libre de gérmenes portadores de enfermedades y está completamente limpia de todos los ingredientes dañinos. Es la cubierta de suelo ideal para jaulas de pájaros, ya que contiene conchas de mar. También contiene minerales y sustancias de la naturaleza animal que cuidan una estructura ósea saludable que es tan importante para sus aves, especialmente durante la temporada de reproducción. Las conchas de ostras se encargan de que el calcio llegue a la circulación sanguínea al 100%. Al mismo tiempo, la calidad de la cáscara de huevo es visiblemente mejor.

Lecho vegetal de gran absorbencia creado a partir de papel y celulosa reciclado indicado para especies tales como: roedores, hurones, gatos, pájaros, pequeños mamíferos y reptiles.
 
Características:
 
Altamente absorbente por lo que neutraliza los olores de forma muy rápida y eficaz.
 
100% biodegradable gracias a sus materiales de fabricación, totalmente naturales.
 
No produce polvo por lo que es un producto altamente higiénico.

Mantiene la higiene de la jaula garantizando una mejor salud para cualquier tipo de ave gracias a los componentes desinfectantes y limpiadores de última generación incluidos en su fórmula. Delicadamente perfumado, no mancha ni oxida los metales y gracias a su pulverizador es posible aplicar el producto en zonas de difícil acceso.
MODO DE EMPLEO:
limpieza de bebederos, comederos y posaderos, diluir con agua, aplicar el producto, dejar actuar unos instantes, aclarar y secar. Para la limpieza de la bandeja pulverizar el producto puro a unos 20 cm de distancia, dejar actuar unos instantes, aclarar y secar.

Sanibird Classic es la arena ideal para los dueños que priorizan la salud de sus pájaros y buscan el extra de higiene y limpieza que ofrece la arena mineral.  Gracias a la acción de la sepiolita, absorbe la humedad de la jaula evitando la proliferación de microorganismos y previniendo la aparición de enfermedades como la coccidiosis. Además, por su formato de 35l es la arena ideal para ahorradores y criadores. Composición: sepiolita.