Filtros

Categorías

Resetear este grupo

Peso

.

TRATAMIENTOS

TRATAMIENTOS

Ahuyenta de balcones, ventanas, terrazas, pórticos, etc. todo tipo de aves (palomas, cuervos, estorninos, gaviotas y gorriones) evitando los daños ocasionados por los excrementos de estas especies.
MODO DE EMPLEO:
Limpiar previamente la zona de aplicación del producto. Pulverizar el producto al menos dos veces al día durante la primera semana en las zonas donde se posan las aves. Las semanas siguientes al tratamiento inicial, pulverizar al menos 3 veces por semana las mismas zonas para mantener el efecto disuasorio del producto. No mancha ni decolora ningún material.

Premezcla vitamínica hidrosolube
 

Suplemento vitamínico para aves de adorno

TABERNIL AD3E es un suplemento vitamínico en forma de solución oral para una fácil administración, que aporta las vitaminas A, D3 y E, indispensables durante el período reproductivo de las aves.

 

TABERNIL ANTI-STRESS es un producto natural de primera elección para su utilización en situaciones de estrés.

Suplemento mineral

El complejo vitamínico B está constituido por un grupo de factores vitamínicos que presentan acciones fisiológicas distintas, pero que están estrechamente relacionados entre sí. Debido a ello, es habitual el empleo de preparados que contienen las vitaminas del complejo B.
 

Suplemento nutricional en polvo oral

Solución oral vitamínica para favorecer el proceso de la muda o emplume

Regenerador epitelial

 

Suplemento vitamínico en solución oral