Filtros

Categorías

Resetear este grupo

Peso

.

ALIMENTACION

ALIMENTACION

Zanahoria: bueno para los dientes. Apple: esta fruta es rica en carbohidratos y, por lo tanto, es un buen proveedor de energía. Mejora el sistema inmune, proporciona minerales para regular el metabolismo y fibra para promover la digestión. Diente de león: contiene complejo de vitaminas A, C, K, D y B, minerales y proteínas.

Rosa mosqueta: contiene mucha vitamina C y tiene un efecto curativo y diurético. Combate las infecciones bacterianas, alivia las alergias nasales, calma el estómago y promueve la buena circulación sanguínea y la digestión.

Con manzanilla - Contiene una gran cantidad de caroteno - Estimula la digestión - Manzanilla: Este es un antiparasitario no tóxico. Su efecto no es tan rápido como otros tratamientos antiparasitarios naturales. Tiene un efecto fortalecedor en los músculos del cuerpo (incluido el corazón, la vejiga y el útero). La manzanilla se puede usar cuando el conejo padece gases, fiebre, dolor y falta de sueño. Tiene un efecto calmante sobre las irritaciones de la piel por picaduras de insectos y alergias. NOTA: su mascota puede ser alérgica a la manzanilla, por lo tanto, pruebe con cuidado una pequeña sección de piel antes de dársela a su conejo. La manzanilla nunca debe usarse si tu conejo está (posiblemente) embarazada.