Filtros

Categorías

Resetear este grupo

Peso

.

ALIMENTACION

ALIMENTACION

La dieta de la tortuga de Komodo ha sido formulada holísticamente para proporcionar una dieta alimenticia completa para las especies europeas populares de la tortuga del animal doméstico tales como la tortuga mediterránea y la tortuga del Horsfield.  La dieta es alta en fibra, baja en proteína y tiene una proporción de calcio a fósforo de 3,5:1.

Consejo: Las dietas de tortugas de Komodo están formuladas para proporcionar un equilibrio perfecto de nutrientes. ¡ a las tortugas también les encanta comer otros alimentos frescos como el diente de León, berros, zarzales e incluso rosas!

La bebida de la bestia proporciona insectos del alimentador e invertebrados con un método higiénico y seguro de la hidración.  Dado un plato de agua estas criaturas son propensos a ahogarse, la bebida de la bestia es una alternativa más segura, higiénica que mantiene su gel como forma.  Las mejores prácticas cuando se trata de insectos alimentadores es la alimentación y el agua (carga intestinal) ellos por lo menos 12 horas antes de alimentar a cualquier reptil.