.

ANTIPARASITOS

ANTIPARASITOS

2. COMPOSICIÓN CUALITATIVA Y CUANTITATIVA Sustancias activas: Imidacloprid 100 mg / ml Permetrina 500 mg / ml Excipientes: Butilhidroxitolueno (E321) 1,0 mg / ml 3.

Insecticida al agua de uso por el público en general indicado para el control de chinches, garrapatas, pulgas, moscas, mosquitos, avispas y otros insectos voladores y rastreros. De uso general, tanto en interior como en el exterior de las viviendas, cocinas, habitaciones, terrazas, colchones, sillones, sillas, alfombras, etc. Su fórmula emulsionada en agua no mancha las superficies por lo que favorece su empleo en todos aquellos lugares donde el empleo de disolventes puede dañar las zonas a tratar. El cifenotrin presente en su formulación es un piretroide de rápido efecto que elimina fulminantemente toda presencia de insectos allí donde es aplicado.
MODO DE EMPLEO:
Aplicación mediante pulverización directa del producto puro.

Insecticida contra pulgas, chinches, garrapatas.
· Generador de niebla insecticida contra infestaciones. Insectos voladores y rastreros: pulgas, cucarachas, hormigas, mosquitos, polillas…
· Eficacia radical contra las infestaciones en habitáculos, locales, espacios cerrados, hogar, etc. Muy apropiado en entornos con animales de compañía.
· Resultados fulminantes en 2 horas. Acción duradera, hasta 2 meses.
· Actúa por fumigación, penetra en los rincones del entorno (grietas, rendijas).

EFFIPRO 2,5 mg /ml SOLUCION PARA PULVERIZACION CUTANEA PARA GATOS Y PERROS 2. COMPOSICIÓN CUALITATIVA Y CUANTITATIVA Cada ml de solución contiene: Principio activo: Fipronilo 2,5 mg Excipiente: 

3. COMPOSICIÓN DE LA(S) SUSTANCIA(S) ACTIVA(S) Y OTRAS SUSTANCIAS. 412''5 mg: Una pipeta (5,5 ml) contiene: Sustancias activas: Fipronilo 412,5 mg Excipientes: Butilhidroxitolueno (E 321) 16,5 mg Butilhidroxianisol (E 320) 16,5 mg Solución de color amarillo claro a amarillo intenso. 300 mg: Una pipeta (4 ml) contiene: Sustancia activa: Fipronilo 300 mg Excipientes: Butilhidroxitolueno (E 321) 12,0 mg Butilhidroxianisol (E 320) 12,0 mg 150 mg: Una pipeta (2 ml) contiene: Sustancia activa: Fipronilo 150 mg Excipientes: Butilhidroxitolueno (E 321) 6,0 mg Butilhidroxianisol (E 320) 6,0 mg 75 mg: Una pipeta (1 ml) contiene: Sustancias activas: Fipronilo 75 mg Excipientes: Butilhidroxitolueno (E 321) 3,0 mg Butilhidroxianisol (E 320) 3,0 mg

FRONTLINE COMBO es un antiparasitario externo que se presenta en forma de solución spot-on fácil de utilizar y que contiene como principios activos el fipronil y el (S)-metopreno. FRONTLINE COMBO ofrece a su perro una excelente protección frente a las pulgas adultas, sus huevos y larvas, y frente a piojos y garrapatas. El fipronil es el principal ingrediente activo de la gama de productos FRONTLINE. Es una sustancia insecticida/acaricida que se caracteriza por presentar rapidez de acción, un excelente perfil de seguridad y unos efectos duraderos. El (S)-metopreno es un regulador del crecimiento de los insectos (IGR) que tiene actividad ovicida y larvicida evitando la contaminación del entorno de los animales tratados por fases inmaduras de pulgas. 

FRONTLINE SPRAY mata rápidamente las pulgas, piojos y garrapatas. FRONTLINE SPRAY se puede aplicar en gatos y perros a partir de los 2 días de vida. FRONTLINE SPRAY para perros y gatos se encuentra disponible en las siguientes presentaciones: Spray de 100 ml (cada pulverización son 0,5 ml); de 250 ml y de 500 ml (cada pulverización son 1,5 ml). Recomendación: • La opción más segura para cachorros y gatitos. • Infestaciones de pulgas, piojos o garrapatas ya presentes en el animal, aunque el producto también protege durante mínimo un mes. • Hogares con múltiples mascotas.

FRONTLINE TRI-ACT es un antiparasitario externo que se presenta en forma de solución spot-on fácil de utilizar y que contiene como principios activos el fipronil y la permetrina. FRONTLINE TRI-ACT ofrece a su perro una excelente protección anti-pulgas y anti-garrapatas y ejerce una acción repelente de larga duración frente a flebotomos, mosquitos, moscas de los establosy garrapatas.

VIRIBIOL - 250 ml. INSECTICIDA + DESINFECTANTE + BACTERICIDA. Insecticida y Desinfectante de amplio espectro con acción Bactericida y Fungicida. Viribiol concentrado presenta una excelente eficacia por su múltiple actividad. Indicado para aplicación en entornos ganaderos donde se requiere la eliminación de focos infecciosos: instalaciones, superficies, equipos, vehículos de transporte, contenedores, etc. Rapidez de acción y máxima eficacia incluso contra los microorganismos protegidos por la suciedad, grasa o materia orgánica.

INSECTICIDA, ACARICIDA y LARVICIDA basado en la materia activa ETOFENPROX, molécula de última generación que presenta una mínima toxicidad. Especialmente indicado para tratamientos que requieren una buena protección contra las plagas. Gran eficacia y persistencia contra insectos voladores y rastreros, incluso contra los insectos resistentes a otros insecticidas tradicionales. Actúa por contacto e ingestión y elimina los ácaros, los insectos adultos y los insectos en estado larvario.
 
 

Insecticida líquido emulsionable concentrado, cuya formulación incorpora cipermetrina, de elevado poder de choque contra las plagas de insectos arrastrantes y voladores en todas sus formas de vida (larvas, crisálidas o insectos) (pulgas, garrapatas hormigas, cucarachas y mosquitos).
MODO DE EMPLEO:
Aplicación mediante pulverización manual o mecánica dirigida a zócalos y/o suelos del producto previamente diluido en agua. Dilución aconsejada en función del nivel de infestación. (2-5 ml de producto en 1 litro de agua, en función de la infestación). Puede utilizarse en superficies del entorno de animales domésticos y de granja. La fórmula emulsionable en agua no mancha las superficies o que favorece su empleo en todos aquellos lugares donde el empleo de disolventes puede dañar las zonas a tratar. Producto insecticida de uso por personal especializado.

Insecticida perfumado hidro alcohólico de baja toxicidad y rápida evaporación para uso externo. Elimina y previene en el entorno de los perros todo tipo de insectos: pulgas, garrapatas, piojos, ácaros y mosquitos. No mancha ni altera el color en las superficies tratadas. MODO DE EMPLEO: Pulverizar  en todas las superficies  donde frecuenta el perro (caseta, cama, cojines, sofás, alfombras, moquetas, etc). Este tratamiento se puede realizar de manera diaria.

TRATAMIENTO Y PREVENCIÓN DE PARASITOSIS EXTERNA EN PERROS. Pulgas, piojos.
Elimina de forma eficaz los piojos y pulgas en perros. Elimina y protege contra nuevas infestaciones durante semanas. Se aplica como loción cutánea. Se recomienda repetir el tratamiento cada 6-8 semanas.
COMPOSICIÓN: Tetrametrina 2,10 gr./L
 

Potente antiparasitario externo indicado contra el mosquito Flebotomo transmisor de la Leishmaniosis · Acción repelente e insecticida contra el mosquito flebotomo. · Protección completa: control eficaz de mosquitos y  flebotomos, y además repele y elimina pulgas, garrapatas y piojos. · El efecto insecticida es muy rápido. Su alta concentración en Permetrina (65% p/p) hace que el producto se difunda muy rápidamente protegiendo eficazmente al animal. · Reduce el posado y las picaduras de los mosquitos, y los elimina. · Permite la convivencia saludable del animal tratado con la familia. · Previene la contaminación de los parásitos en el entorno.

Protege a tu perro frente a las picaduras de flebotomos, mosquitos y garrapatas con este eficaz collar antiparasitario con deltametrina al 4 %.

Pack de 2 collares, mayor ahorro.

Un principio activo bien conocido, la deltrametrina, en un innovador collar de color gris y sin fragancia. El contacto ocasional con el agua no reduce la eficacia del collar.

Sistema de seguridad anti-estrangulamiento: La elasticidad del collar, combinada con el sistema de triple cierre, permite una rápida liberación, sin romperse, si tu perro queda atrapado.

Prevendog® incorpora un sistema de liberación continua que ofrece un aporte constante y uniforme de deltametrina por todo el cuerpo.

Prevendog® tiene un efecto repelente contra los flebotomos (Phlebotomus perniciosus), vectores de la leishmaniosis  canina. También es muy eficaz contra las picaduras de los mosquitos y de las garrapatas.

Distintos tamaños: elige el que mejor se adapte a tu perro.

Elimina pulgas, garrapatas y demás insectos en todas las fases del ciclo. Aerosol insecticida de descarga total destinado al control de insectos voladores y reptantes para uso doméstico. Un envase para 80 m2 de superficie.
Composición: Permetrina: 0,86%. Butóxido de piperonilo: 4,3%. Diluyentes y excipientes: c.s.p. 100%.

Formulado con Lavanda y Neem, repele toda clase de insectos: mosquitos, pulgas y garrapatas. Especialmente indicado en entornos con niños y mascotas con alergias. Apto para cachorros a partir de 1 mes. Como alternativa natural y para uso alterno con collares químicos.

Solución natural a base de Neem, Citronela y Lavanda para la protección de su mascota frente a insectos picadores como mosquitos, pulgas y garrapatas.
Modo de empleo: Separar el pelo del cuello y lomo del animal y aplicar el spray sobre la piel. Repetir todos los días y antes de salir al campo.

Veneno avanzado; contiene brodifacum: 0,0025%
Resistente a climas húmedos y lluviosos
Cunde mucho; resiste el paso del tiempo

Raticida de rápida acción para control y eliminación del ratón común y la rata parda o de alcantarilla.
Increíble capacidad de atracción de roedores y un sabor muy apetecible.
Acción letal que provoca la muerte del roedor con una sola ingestión.
Veneno envasado en bolsas individuales de 10 gr.
Contiene amargante para evitar que personas y mascotas entren en contacto con el veneno.
Apto para la mayoría de los portacebos del mercado.
Listo para su uso.

Spray repelente de insectos para perros con CITRONELA, repelente natural muy efectivo contra todo tipo de insectos voladores (moscas, mosquitos, avispas). Además protege de pulgas, garrapatas, chinches y ácaros. Por su composición natural no tiene efectos secundarios ni contraindicaciones y es muy seguro de utilizar en hembras gestantes y cachorros.
MODO DE EMPLEO:
Pulverizar a contrapelo en las patas, lomo y vientre a una distancia aproximada de 20 centímetros evitando los ojos y las mucosas. Aplicar 1 vez al día en perros urbanos (antes del paseo principal) y 2 veces al día (mañana y tarde) en perros que transitan o habitan en zonas de riesgo (chalets, zonas rurales, etc.). 

Cola contra roedores y insectos rastreros. Hay que esparcir tiras de pegamento en los lugares de paso de los roedores y otros insectos, que quedan atrapados y mueren. Sin pesticidas, no es tóxico y es resistente al agua. Se limpia con aguarrás.

Con efecto repelente: flebotomos, mosquitos, garrapatas, pulgas. Con Scalibor su perro recibe la cantidad necesaria de deltametrina dia tras dia durante 6 meses. EL MEJOR EFECTO PREVENTIVO FRENTE A  LA LEISHMANIOSIS Prevención de 4 meses frente a pulgas y de 6 meses frente a garrapatas, mosquitos y flebotomos Sustancia activa:  deltamertrina 40 mg

Especie de destino: perros Collar de 70 cm: Seresto 4,50 g + 2,03 g collar para perros de más de 8 kg. Collar de 38 cm: Seresto 1,25 g + 0,56 g collar para perros de hasta 8 kg. Para la prevención (Ctenocephalides felis, C. canis) y tratamiento de la infestación por pulgas (Ctenocephalides felis). Con un efecto de 7 a 8 meses. El collar es eficaz contra las pulgas desde el momento en el que se coloca sobre el cuello del perro. Seresto® posee un efecto repelente contra los flebotomos que pueden transmitir la leishmaniosis canina.

Desinfectante para superficies con un eficaz bactericida y un agradable aroma a menta. Actúa tanto en las superficies que toca como en el aire.
Su uso diario evita la proliferación de bacterias, hongos y moho en las superficies, del mismo modo, asegura la eliminación de malos olores. Desinfecta por contacto eliminando las dichas baterías y además previniendo el contagio de numerosas enfermedades.
Algunas de las cepas contra las que es perfectamente eficaz son; Pseudomonas aeruginosa, Escherichia coli, Staphylococcus aureus y Enterococcus hirae.
Su uso es perfecto tanto para los hogares, hoteles, baños, residencias, escuelas, campings, oficinas, gimnasios, vestuarios, saunas, transportes (privados, públicos, comerciales) y muchísimos más.
No es apto para superficies como la madera pulida, superficies pintadas, piel, plásticos, acrílicos o tejidos.

Stockade es un insecticida de uso doméstico altamente eficaz frente a:
 
Moscas y mosquitos
Otros insectos voladores resistentes como polillas y avispas
Insectos rastreros como cucarachas y hormigas
Parásitos que pueden afectar a las mascotas como garrapatas y pulgas 
Presenta un efecto visible tras sólo 30 minutos después de la aplicación. Además, después de ser aplicado tiene una elevada persistencia, lo que se llama acción residual. Implica un baja toxicidad medioambiental (se degrada con agua) y tiene un suave olor a lavanda. 
  
 

Collar ectoparasiticida con Permetrina

Protección frente a pulgas, garrapatas y otros insectos 


 

Descripción:
Alimento complementario indicado durante el tratamiento y la prevención de los parásitos intestinales de perros y gatos.
VermiStop está formulado con extractos secos de 6 plantas que ayudan a crear un ambiente hostil para los parásitos y a estimular las funciones fisiológicas naturales del organismo contra los mismos. Es una solución natural y poco agresiva para el organismo. Al contener una mezcla de plantas, su espectro de acción de amplía a varias especies de parásitos, a la vez que se reducen las probabilidades de generar resistencias

Indicaciones:
– En animales de bajo riesgo, como alternativa al tratamiento periódico antihelmíntico.
– Como refuerzo al tratamiento antihelmíntico habitual en animales con alto riesgo de infestarse por varios factores:
• Estado de salud frágil, edad avanzada
• Ambiente: viven en perreras o con otros animales
• Nutrición: animales que cazan, comen vísceras, carne cruda, etc.
• Viajes por vacaciones, exhibiciones, traslados, etc.
– Entornos con niños u otras personas vulnerables (inmunodeprimidas, que reciben quimioterapia…): ofrece una
protección extra para reducir las probabilidades de transmisión de enfermedades de los animales a las personas (zoonosis).
Composición: Extracto seco de Ajo, semillas de calabaza, Semillas de uva, Agracejo, Malvavisco, Equinácea, Excipientes c.s.p.

Administración:
1 comp. por cada 10 kg de peso al día, durante 5 días. Descansar 15 días y repetir la administración 15 días más.

Desinfectante microbicida de amplio espectro indicado para la desinfección general de todo tipo de locales e instalaciones de uso ganadero, como establos, pocilgas, gallineros, conejeras, perreras, boxes, etc. Por su acción desinfectante y olor característico, elimina olores desagradables proporcionando un ambiente de higiene y limpieza.

Insecticida en aerosol de descarga completa para el control de todo tipo de insectos tanto voladores como rastreros (moscas, mosquitos, cucarachas, polillas, …)