SUMILSA

Nuestros comienzos fueron modestos, en 1982 abrimos en Elche con mucha ilusión, un almacén de 250 m² de artículos para pequeños animales. Nuestra dedicación, pasión por el trabajo y trato personal con los clientes, nos han permitido a lo largo de estos años, ir creciendo en nuestro negocio, hasta inaugurar en el año 2010 nuestras nuevas instalaciones, siendo ya la generación que dirige y gestiona en la actualidad un almacén logístico de 2500 m² , con un catálogo de productos que crece  mes a mes con más de 5000 referencias y cerca de 500 clientes satisfechos. 

Somos distribuidores autorizados de Affinity Petcare para la provincia de Alicante, firma líder en alimentación para mascotas, por su alta calidad, su diseño y constante innovación de sus productos. Además de una amplia gama de productos para mascotas, tal y como podrás comprobar en nuestro catálogo. 

Tenemos un claro objetivo, seguir mejorando nuestra calidad en el servicio, para eso Sumilsa incorpora las nuevas tecnologías, junto a un equipo humano dinámico, comprometido con ofrecer la máxima calidad en el servicio a nuestros clientes. 

Agradecemos a todos nuestros clientes, proveedores y colaboradores la confianza que nos han depositado durante todos estos años. 

Atentamente,


Pedro Durá.

Gerente de Sumilsa.